Sinvergonzada de Zapatero

Ya conocemos las ubicaciones de las tres fosas comunes denunciadas en el Expediente Royuela, fosas en las que se podrían encontrar enterrados, presuntamente, al menos cien cadáveres. Las ubicaciones donde, presuntamente, se encontrarían las fosas son: Mequinenza, en la provincia de Zaragoza, Vinaroz, en la provincia de Castellón y Almacellas en la provincia de Lérida.

Atentos porque, según denuncia Santiago Royuela, Zapatero era conocedor de todo esto.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Al payasete seguro que no le cabe una paja por el culo. Vaya pandilla. A ver todos esos jueces tan justos que no hacen más que joder y arruinar la vida a los ciudadanos normales y corrientes, a ver dónde están ahora…

  2. Ese hijo de perra de la foto tenía que acabar colgado o fusilado por cabrón y malvado, espero que arda en el infierno junto a su amo Lucifer, me cago en su puta sombra.

  3. Todos estos vídeos, Youtubes y demás “historias”, me parecen muy bien, PERO LOS HECHOS HAY QUE DEMOSTRARLOS JUDICIALMENTE, y no veo querellas o denuncias por ninguna parte…
    Así de claro.

  4. Tu mismo puedes poner una querella sobre este asunto en un juzgado, ya lo esta haciendo gente, en algun video explican donde estan los documentos a presentar, o dirigite a ACODAP y que te expliquen exactamente como hay que hacerlo.

Comments are closed.