Iker Jiménez

¿Recuerdan ustedes cuando Iker Jiménez tenía sus dudas, durante el confinamiento, de que pudiera volver a recuperar la emisión de Cuarto Milenio en CUATRO? Pues, después ver su forma de actuar tras su vuelta a la televisión, parece quedar muy claro por qué volvía y a cambio de qué porque el discurso de Jiménez ha pegado un giro radical desde entonces.

Ahora, el plató de su programa se ha convertido en un espacio en el que se aplauden las vacunas, se intentan silenciar sus consecuencias y en el que se sigue a rajatabla el discurso marcado por el gobierno fomentando el terror entre algunos de sus espectadores y la sorpresa por el cambio de discurso entre la mayoría.

Debido a ese cambio de discurso, Jiménez, que había vivido hasta ese momento de hablarnos de extraterrestres, de espíritus y de fantasmas, además de mojarse, de vez en cuando, con alegatos políticos y sociales políticamente incorrectos, se ha convertido en uno más de lo mucho que abunda en la televisión. Por desgracia, ahora es más de lo mismo lo que, suponemos, le estará generando la pérdida de lo que, hasta entonces, era su público fiel.

A última hora de ayer noche informábamos del fallecimiento del presidente de Tanzania a causa de un fallo cardiaco, según la versión oficial del gobierno. John Magufuli se había convertido en una piedra dentro del zapato del discurso oficial sobre el virus y tanto la OMS, como la UE y muchos otros países, le tenían “tomada la matrícula”.

Ayer nos enteramos de este fallecimiento en cuya versión oficial se dice, repetimos, fallo cardiaco. Pues parece que a Jiménez le cuadra más decir otras cosas a través de sus redes sociales y dar otras versiones muy desacertadas y, además, de mal gusto, mucho más si tenemos en cuenta las especiales circunstancias que se han dado en este caso. Muy mal Iker Jiménez, qué gran decepción. Una más, ya nos vamos acostumbrando…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Otro “apesebrado” chaquetero que varia según el sol que mas calienta, bajo el guión que tambien le marca su prepotente redactora y pareja, la Carmen Porter… Esa que tambien “casi” como el asqueroso CHEPAS, tiene un patrimonio, (no justificable) de mas de 10 casas y fincas. <<>>.

  2. Digo aca lo que me fue censurado en ya no recuerdo qué plataforma de videos: El Iker Jiménez es una Maruja de barrio (mejorando a las presentes y aussentes verdaderas y hermosas Marujas, sean éstas de barrio o “uptown”)

  3. Le ha faltado:
    ¿El presidente de Tanzania se ha muerto de risa?
    ¿El presidente de Tanzania se ha muerto de hambre?
    ¿El presidente de Tanzania se ha muerto de vergüenza?

  4. en ese comentario (escondido en una pregunta), nos demuestra a todos un objetivo a batir para conseguir avanzar en la lucha contra la mentira, ¿porque no tienes cojones iker jimenez? en hacer un documental de como viven sin ningun tipo de mentira en ese pais.
    invito a todos a ver un video de luisito comunica y su gran sorpresa al visitar al pais que salvo su presidente….
    estar pendiente de como esos ciudadanos de ese pais comenzarán a sufrir a partir de ahora LA GRAN MENTIRA.

Comments are closed.