¿Cómo iba a faltar Ignacio Escolar en una lista en la que estén los caraduras que piden para los demás lo que no quieren para ellos? Pues uno de los más acérrimos enemigos de Isabel Díaz Ayuso. Un tipo que desde su panfleto anda como loco pidiendo que se cierre la hostelería en Madrid y en toda España, ¿adivinen dónde ha sido pillado? Pues eso, en la terraza de un bar, sin mascarilla y con una cara de alegría que parece estar “living la vida loca”.

Mientras tanto, para ustedes, pobre populacho, encierros y más encierros porque el virus es muy, muy peligroso. Tan peligroso que oigan, ahí que está toda esta gente que airea el discurso oficial a los cuatro vientos saltándose todo lo que pregonan para los demás.

¿Les parece a ustedes todo esto normal? Pues parece que sí, parece que en España esto ya está convirtiéndose en normal y desde hace un año, desde que surgió esta historia del virus, ya son muchas las ocasiones en las que hemos pillado entre todos a toda esta banda haciendo lo que les da la gana.

¿Pero todavía no se dan cuenta de la gran mentira que estamos viviendo? ¿Creen que si ese virus fuera tan peligroso como estos nos quieren hacer ver gente como Escolar estaría tan tranquila por ahí? Que son unos jetas, que no les hagan ni caso, vivan su vida con normalidad y disfruten de ella, no se amarguen.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ojalá fuese tan fácil,el verdadero problema son los fanáticos oficialistas,los de la secta de la mascarilla,que se pasan el día justificando la falsa pandemia,que quieren perpetuarla,que se esfuerzan por qué el virus sea una realidad,que quieren morir con la mascarilla puesta,los mismos que si el Gobierno les obligase a llevar un condón todo el día… los harían,no se lo quitarían!.Son así,se reúnen y se ponen de acuerdo en vacunarse,mirando con desdén o como a locos a los que no quieren,espiando por las ventanas por si no la llevas puesta,reconvertidos en policía de la mascarilla,por qué dicen que somos los que pensamos de otro modo,los que queremos que mueran,y en su fuero interno les gustaría vernos en la UCI,para justificar la existencia del virus,y llevar a cabo la creencia de que ya no existe ninguna otra enfermedad.Sálvese quien pueda,de la pandemia de la ignorancia,del virus de la psicosis colectiva,algunas mujeres ya llevan pañuelos de seda estampados con virus coronas,aunque hay que resaltar que la malloria de estos son primogénitos y primogénitas,enrrabiados de pura crueldad.

Comments are closed.