SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que nos ha hecho mucha gracia ver un artículo que ha publicado ‘Libertad Digital’ a propósito de una entrevista que había publicado el diario ‘ABC’ con Ignacio Aguado.

Y no es que nos haga gracia porque Ignacio Aguado reconozca ver ciertos programas por la televisión que casi nadie reconocer ver, nos hace gracia porque justifica que ve esos programas para “descansar” y “poner su encefalograma plano”. Ignacio Aguado confiesa que ve en Telecinco el programa La Isla de las Tentaciones y lo justifica diciendo que “me he enganchado a La isla de las tentaciones, me sirve para poner encefalograma plano, descansar y entretenerme”.

Añade, además, que “no veo La isla de las tentaciones para culturizarme. Otra cosa es que haya un político que lo reconozca abiertamente, aquí hay que hacer pedagogía”. Pues está bien que diga eso Aguado y la verdad, como nosotros no vemos ese programa no sabemos lo que dura.

Pero eso sí, tras leer esas declaraciones nos surge otra pregunta: ¿Qué otros programas de la televisión le ponen a Aguado su “encefalograma plano”? Porque, la verdad, nosotros cada vez que vemos una aparición pública de este político nos parece que tiene el encefalograma plano habitualmente, muy “trepa”, pero plano al fin y al cabo.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL