No podíamos dejar pasar un día como hoy sin hablar de lo sucedido en los atentados perpetrados en Madrid el 11 de marzo de 2004 que supusieron un cambio brutal en nuestras vidas, cuyas consecuencias seguimos pagando actualmente.

Y volvemos a hacerlo, como en ocasiones anteriores, con José Antonio Ruiz de la Hermosa de Radio Ya que nos da su opinión de todo lo sucedido y nos cuenta sus sospechas, además de dejarnos claro, como nos pasa a todos, que no se cree la versión oficial que se ha dado sobre este asunto.

La pena es que parece que hay una buena parte de los españoles que quieren olvidar todo lo que sucedió aquel día y todo lo que ha sucedido después, a raíz de aquello. Nosotros vamos a seguir intentando con todas nuestras fuerzas que aquello no se olvide, sobre todo porque, además de recordar siempre a las víctimas, queremos saber la verdad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. El “gran timonel” era el nombre con el que se conocía a Stalin por parte de sus idólatras. Incluso le hicieron carteles propagandísticos a finales de los años veinte con un timón de rueda y fumando en pipa.
    ¿11 M otro octubre de 1934? ¿Qué tiene que ocultar el CNI?
    Del 11 M se empezó a NO hablarse justo después de la proclamación de ZP como tirano de España, cuando se cumplió lo que alguno de los suyos dijo, que hundirían otro Prestige para llegar al poder. Es decir, cuando los rojos llegaron pocos días después al poder. A partir de abril de 2004, el 11 M nunca ocurrió y se tapó con falsas pruebas y asesinatos o encarcelamientos de testigos incómodos, lo más seguro.
    NEGACIONISTAS es el término con que los satánicos tratan de desacreditar a los que son fieles al Camino, VERDAD y Vida, porque los siervos de satanás adoran al demonio, padre de la mentira y odian la VERDAD, que les es incómoda (incluso tratan de “deconstruirla”, como p. ej. con el asunto del sexo, del que niegan que sea espiritual, psicológico y físico o natural, sino una “imposición social”, es decir, contra toda evidencia científica y moral). Así, califican de NEGACIONISTAS:

    A los que creen en Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, porque ellos quieren imponer, hasta en las guarderías, que Dios “no existe”, e incluso odiar y perseguir a los creyentes, como en la URSS a partir de Lenin.
    A los que creen que los miembros de la comunidad católica, la Iglesia Católica, la de Jesucristo, ha hecho un bien inconmensurable en los dos últimos milenios (ciento por uno), cosa que ellos, los satánicos, niegan y califican de fundamentalistas, ingenuos, débiles (nada hay más débil que un ateo) y una lista tan grande de insultos y desacreditaciones que no cogen en el diccionario de la RAE, por supuesto que con mentira perversa a más no poder.
    A los que creen que orar, el sacrificio de la cruz y la mortificación, el ofrecimiento a Dios de todas nuestras vidas y el apostolado son “propaganda” “ingenua” que ha de ser rechazada de todo ámbito, especialmente el educativo y de los medios de comunicación.
    A los que niegan que los cristianos quemaran Roma, que los españoles somos unos “asesinos” de indígenas americanos según su leyenda negra (de esas logias satánicas y judías) y que 6 millones de judíos fueron gaseados y convertidos en pastillas de jabón por parte de los anticomunistas del ejército de la Alemania de Hitler (algo que ya ni los jueces alemanes pueden creer como fundamento para condenar “negacionistas”).
    A los que no son comunistas, socialistas y marxistas, progres o izquierdistas en general, con lo que negamos la democracia (comunismo según Marx y los de la antigua RDA, p. ej.), la “igualdad” (que no existe, no hay dos seres iguales), la “solidaridad” (es decir, la solidaridad en el holodomor rojo en toda nación, incluso en las escandinavas socialdemocracias) y los “derechos humanos” (es decir, el aborto, la eutanasia, la ideología satánica de género y lgtbi, la inseminación artificial, y su sinfin de monstruosidades).

  2. La “historia” en los libros de texto, no es tal. Es pura PROPAGANDA POLÍTICA, como lo fue en el Imperio Romano, especialmente de Nerón a Diocleciano, y como lo ha sido en todo totalitarismo verdadero, los socialistas o comunistas y los democráticos liberal conservadores. En tiempos de Franco, incluso los marxistas daban clase en la universidad. En democracia, todo el fiel a la Verdad es expulsado de cualquier universidad, incluso de las privadas (logias), vendidas unas a la mentira y otras al dinero.
    El 11 M de 2004 no cambió nada desde 1978, sino que se aceleró el proceso que entonces se inició. España fue igual antes y después en democracia. Si acaso aquella fecha empezó a caer el velo que cubría el totalitarismo actual, la llamada democracia iniciada con el ex falangista infiltrado Adolfo Suárez.
    Y el interés por el 11 M de 2004 debería ser para esclarecer la VERDAD, no para que el PPVOX gane las elecciones, que parece ser el único propósito de los mal llamados “conspiranoicos”, en realidad liberal conservadores. Hay que destruir la POLÍTICA hasta sus últimos cimientos. El poder ha de ser para los que viven en pobreza, castidad y obediencia, es decir, los santos, mártires y justos, y los que se opongan, deben ser eliminados implacablemente. No hay otro camino. No se puede mezclar trigo y cizaña. Conversión o muerte.

  3. ¿Y quién era Alfonso de Borbón que tanto peligro representaba para la tiranía democrática en España?
    El 11 M no es políticamente explotable como la fábula del “exterminio” de 6 millones de judíos convertidos en pastillas de jabón o de millones de hispanoamericanos con la gripe que, hasta los premios nobel de medicina, califican de “española”, (para mayor infamia contra nuestra querida patria atacada por todo tipo de monstruosidades de leyendas negras), por parte de los malvados “imperialistas” españoles (de México a Argentina y Chile, nunca hubo un IMPERIO en realidad, sino PROVINCIAS españolas, como Zamora, Albacete o Teruel, pero PROVINCIAS, con españoles como los de España, con mestizaje (hoy negado por los mismos adoradores de la mentira, demócratas, masones y, sobre todo, rojos de todo jaez), universidades, hospitales, hospicios, catedrales, educación, obras de arte, mismos derechos para todos con la encomienda (propiedad privada para los indígenas como los propios españoles y criollos), evangelización, enaltacimiento, dignificación, educación y civilización de los indígenas, asimilados a españoles como todos los demás en España.

  4. Supresión de pruebas, jueces queriendo quitarse el “marrón” de encima de cualquier manera, funcionarios separados del servicio, “accidentes”,… Lo que ud. cuenta es lo propio de un GOLPE DE ESTADO (lo fuera no no realmente). Un GOLPE DE ESTADO como el que se intentó perpetrar en octubre de 1934 no solo en Cataluña y Asturias, sino en toda España.
    JC I, ¿un vaina? ¿JC I no dejaba actuar a Aznar? JC I ¿vendió el Sahara como hoy se trata de “vender” la “independencia” de Vascongadas y Cataluña?
    Pero Aznar ¿no se rindió en 1996 a los vascos y catalanes con Pujol, el que pasó de un día para otro en opresor inmersor en lengua regional catalana a ser el “honorable” y “español ejemplar”? Con Aznar se destruyó hasta el ejército con la supresión de la mili (servicio a la patria) y sustitución de los soldados por funcionarios, burócratas y mercenarios (servicio a gobierno, no patria, a cambio de nómina). Con Aznar se vendieron hasta las últimas empresas rentables públicas de España, muchas a empresarios de Pujol, nunca investigado con Aznar. Con Aznar llegaron 5 millones de inmigrantes que luego el tirano ZP convirtió en “españoles” y votantes socialistas y comunistas. Con Aznar se superaron los criterios de Maastricht, como Grecia tan solo unos meses después. Con Aznar se beneficiaron muchísimos empresarios como Correa, hasta tal punto que hoy el PP reniega de su gobierno por lo de Bárcenas. Con Aznar siguió el socialismo en España y, por supuesto, la corrupción incontrolada. ¿O es que queremos acordarnos del 11 M pero no de otras cosas molestas?
    Tratar de ensalzar a Aznar-Pujol- Ibarreche sobre ZP-coletas rodeando el congreso, es como tratar de ensalzar a Judas Iscariote sobre Caifás. Todos los demócratas tienen mucho que ocultarse unos a otros, tienen que pactar la “no agresión” mutua, porque sino, podría pasar que Fuenteovejuna, que en España es de armas tomar más que en ningún otro país del mundo, les arranque la piel a tiras antes de mandarles al infierno para toda la eternidad por todo el mal que han cometido, unos y otros.

  5. ¿Por la “Gracia de Dios”? Encima con blasfemias. Equiparando, nada menos, que a Dios Nuestro Señor, con la infernal hidra de feministos y feministas. ¿Milagro como el de Lourdes? Vaya respeto que tienen los conservadores como ud. por la Santísima Virgen María. Una vergüenza de lenguaje.
    Y luego querrán que Casado-Abascal-Ayuso cambie este infierno… Como Gil Robles, Alcalá Zamora y Portela Valladares “arreglaron” a España, pero bien. Desde luego, la derecha es la mejor sierva del demonio rojo de la hoz y el martillo y del puño y la roza. Nadie sirve mejor al demonio marxista que la derecha, como nadie sirvió mejor a Stalin que los Churchill, Eisenhower, Roosevelt, De Gaulle…
    Y luego dicen los demócratas de derechas e izquierdas que Franco fue muy, pero que muy malo…
    ¿Fue ETA la responsable y no un vende porros marginal? ¿Tenía razón el ministro de Aznar que afirmó que había sido un atentado de ETA? ¿Un país detrás del 11 M? ¿Antiespañoles en Cataluña por 50 euros?

  6. ¿Marruecos tiene 7 veces más soldados que España y sus cazas sobrevuelan España? ¿Que nos vamos a llevar una somanta de “hostias” de Marruecos? ¿Pero no decían que teníamos un “ejército profesional”, ese que trajo Aznar para que los suyos, los “objetores de conciencia” si osea super te lo juro… no tuviesen que hacer la mili? Pues ahora tienen la oportunidad de ganarse su burocrático sueldo exponiéndose a que les metan de “hostias” como ud. dice y no sigan traicionando a España en Cataluña y Vascongadas no haciendo cumplir el art. 8.1. de ese panfleto que han jurado defender a cambio de su nómina, que el sueldo no se le paga para que lo gasten en cantinas cuarteleras. El ejército de soldados de reemplazo español nunca fue derrotado por Marruecos desde la llegada de Franco al Melilla con la Legión. A ver qué es capaz de hacer este a sueldo con una generala y todo.

  7. Y que salga ya de los países bálticos, que allí no se le ha perdido nada a España desde tiempos de la gloriosa División Azul de anticomunistas.

Comments are closed.