Ayer se decidió en el Congreso de los Diputados modificar el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, la llamada Ley de la Nueva Normalidad que permitía no usar mascarilla en espacios abiertos siempre que hubiera la famosa distancia de seguridad. Con esa modificación, también ilegal puesto que infringe artículos de la Constitución, ese punto pasará a decir lo siguiente (DECEPCIONANTE LA ABSTENCIÓN DE VOX):

1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:
a) En la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público.

A lo largo de esta semana se ha aprobado la Ley de la Eutanasia, el gobierno ha concedido una subvención de más de 50 millones de euros a una compañía aérea que está a las órdenes del régimen de Maduro. Y eso solo esta semana. Si analizamos todos los días de todas las semanas desde que Pedro Sánchez es Presidente del Gobierno, y sobre todo a partir del virus, todo es idéntico.

Hacen lo que les da la gana. Saquean cuanto les da la gana. Vivimos en un estado de alarma ilegal de seis meses, porque les da la gana. Suben los impuestos a los autónomos, a pesar de la crisis económica, cuando les da la gana. Pretenden vacunar con un medicamento experimental que está provocando problemas de salud en muchas personas del que, además, no se quieren responsabilizar ni siquiera los fabricantes y aquí no pasa nada.

Y podríamos seguir durante horas y horas repasando atrocidades, abusos de poder, ilegalidades, saqueos, corrupción, nepotismo, enchufismo, robos… ¿Hasta cuando?

¿Hasta cuando vamos a seguir permitiendo todo esto? ¿Se dan cuenta de lo cobardes que somos todos los españoles? ¿Se dan cuenta que no somos capaces de proteger a nuestros hijos, a nuestros ancianos, nuestras propiedades, nuestros negocios, nuestros trabajos, nuestra libertad y nuestros derechos?

¿Se dan cuenta que este gobierno seguirá cometiendo abusos, y cada vez mayores, y que estos ya serán culpa nuestra porque se lo permitimos todo sin rechistar?

¿Hasta cuándo? ¿Nuestra paciencia y nuestra cobardía tienen algún límite o es infinita?

Debería darnos vergüenza, tenemos lo que nos merecemos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Mientras pongan salvame,la isla de las tentaciones,etc,,,y demas mamarrachadas los españolitos no se mueven,yo os dire cuando se moveran,cuando vallan al banco y el cajeo no escupa dinero,entonces despertaran de golpe,””””mientras a por uvas”””

  2. No Lucio ,ellos no se pondran la mascarilla, son de otra casta,,a ellos el chinivirus no les ataca, lo repelen, ahh se me olvidaba cuando acabe este estado se alrma volveran a hacer otro , se vive muy bien sin trabajar por tu pais y cobrando,que digo “””””robando”””” y sacando decretazos como estos””””QUE PENA DE MI ESPAÑA”””

  3. Los politicuchos cuando acaben en prisión deberían de llevar cuatro mascarillas las 24 horas del día… TRAIDORES

  4. Con razón en China llevan desde un año haciendo vida normal, si no existe el virus y fue otro tipo de ataque aparte del psicológico mortal….

    Aay VOX, despierta, te doy unos días, si lo que quedará es rezar para que resucite Franco.

  5. Je, ojalá resucitase, pero como cabo (para que durara más). ¿Qué carisma no tendría ese hombre para que después de casi cuarenta y cinco años de su muerte aún estemos hablando de él?

  6. Ahi teneis la traición de VOX lo que ya lo evidencia de manera clara sino lo hacia ya por su silencio ya no hay excusas para que les voteis ya votar es ser complice de sus delitos.

Comments are closed.