euros
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Extraído de la prensa: “El Partido Popular abonó la indemnización de 255.492 euros que le fue impuesta en concepto de responsabilidad civil como partícipe a título lucrativo en los beneficios que obtuvo la trama Gürtel en los municipios madrileños de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, tras confirmar el Supremo la sentencia que por estos hechos dictó la Audiencia Nacional”.

De la lectura del entrecomillado anterior, queda muy claro que el PP fue considerado responsable civil como partícipe, a título lucrativo, en una trama Gürtel de dos municipios madrileños. Y que ha pagado de sanción 255.492 euros de sanción. Debo recordar que aquella sentencia estaba viciada por unas consideraciones “supuestamente interesadas” de los jueces De Prada y De Diego. Punto y aparte.

Extraído también de la prensa: “La Fiscalía Anticorrupción solicitó que los acusados de la trama de los ERE, además de condenarlos a prisión e inhabilitación, indemnizaran a la Junta de Andalucía con 2.951.410,84 euros. Es la cantidad que pagó en su día la Consejería de Empleo de la Junta”.

Y, al parecer, quedan aún por celebrarse 150 juicios, con unos 300 acusados y cuantías cercanas (según algunas estimaciones) a varios miles de millones de euros defraudados por gentes del PSOE. Si hay que hablar de euros, hablemos; si hay que hablar partidos, hablemos también. Lo mismo que de número de acusados. Me queda una gran duda

¿Por qué suenan más, y muchas más veces, para cierta prensa (y para ciertos políticos), dos o tres borreguitos que un gran rebaño?

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL