No entendemos demasiado bien los motivos que pueden llegar a justificar que unos profesionales reciban unos incentivos por realizar su trabajo, como el que ha anunciado el Sergas (Servicio Gallego de Salud) para esas enfermeras que se presenten voluntarias para poner las vacunas del virus.

Según informa ‘Redacción Medíca‘, “la remuneración otorgada a los profesionales que se presenten como voluntarios para realizar el trabajo será de 120 euros para las jornadas de siete horas laborales y de 190 euros en el caso de domingos y festivos cuando las vacunas no se hayan podido administrar en la jornada ordinaria”.

Pero atentos porque si esta información no fuera lo suficientemente escandalosa, también nos cuentan que “para la secretaria general del sindicato Satse en Galicia, Malules Carbajo, dicha retribución es “exigua”, a pesar de eso, asegura que en este procedimiento no habrá “ningún problema” ya que la disponibilidad de los profesionales es “palpable”. “Doblan turnos si hace falta para que la atención al usuario sea perfecta”.

Vamos a ver, ¿entonces a esta sindicalista le parece bajo el extra que se les da a unas enfermeras por realizar su trabajo? ¿Por qué les tienen que pagar un extra? ¿No será porque les están comprando su dignidad para que realicen un trabajo que, ellos son completamente conscientes, puede provocar problemas a las personas a las que se lo administren?

Porque da la sensación que lo que se está realizando con esto es un pago a personas que colaboren en un asunto bastante turbio y oscuro que no harían si tuvieran que realizarlo cobrando su salario normal. No sabemos a ustedes, pero a nosotros esto nos huele muy mal, rematadamente mal.

 

8 Comentarios

  1. A mi me gustaría que a Feijóo le clavaron los huevos y no solo una vacuna si no una docena, una en la polla, otra en los huevos y así hasta tener totalmente pinchado a este hijo de perra desgraciado.

  2. Hay que ver por qué poquito van a vender algunos su alma, su humanidad y su vida. Espero que caiga sobre ellos todo el peso de la justicia humana y que sufran la Justicia Divina durante toda una eternidad

  3. TODO ESTO QUE ESTA PASANDO HACE AÑOS Y ESTE ÚLTIMO YA ES EL COLMO LO PAGARAN MUY CARO NO LO OLVIDEIS!!!!………………………….TENER EN CUENTA QUE ESTO ES COMO UN BOOMERANG……………………….

  4. Es igual se les debería advertir mediante carta cerfificada a ese colectivo de que cada enfermera es responsable directa de lo que le ocurra a la cobaya porque esto es un experimento.
    Pero les habrán comido el tarro como que son seguras sin embargo el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, se les podría acusar de asesinato o de daños causados por el farmaco no solo a la corporación o mejor dicho al presidente de la misma es decir el representante de dicho colectivo y del laboratorio sino a la enfermera o enfermero que administre el farmaco experimental, que no vacuna. Si por dinero te vendes pagas el precio.

  5. Los cerdos se ceban para luego sacrificarlos para que sirvan de alimento y a todo puerco le llega su san Martín, va por ti Fejóo, vas a acabar muy mal sinvergüenza, que te inyecten a ti y a los tuyos imbécil.

  6. En otras palabras que están reconvirtiendo a la enfermeras en VERDUGOS,y para convencerlas se les paga un poco de más,al fin y al cabo tienen impunidad de los efectos adversos y alguien tiene que hacer el trabajo sucio,lo mismo daría poder un veterinario de una empresa lechera.Pero no es el Gobierno de Galicia quien lo paga,sino la hija del Señor Ortega el dueño de Zara,para que siga ganando más millones de euros con las vacunas de su empresa,mientras que al Señor Feijoo le habra regalado un coche,un chalet o una felación…por que así es como funciona todo esto.

  7. Nadie debe vacunarse sin haber aceptado y firmado el contrato de CONSENTIMIENTO, en el que se aasuma responsabilidad en caso de eventos adversos o muerte, bien sea por el fabricante o la Sanidad Pública.

Comments are closed.