Parece que Irene Montero ya no engaña a nadie. Esta pijomunista ni siquiera engaña ya a muchos de los que deberían formar parte de su cuerda ideológica. No engaña ni a la izquierda del Frente Obrero y estos se lo han querido dejar claro con carteles que han colgado por Valencia en el que califican a Irene Montero, entre otras cosas, como la “vividora del 8M”, además de denunciar los 450 millones de euros de los que dispone su ministerio y mostrar su oposición frontal a la llamada “Ley Trans”.

Por mucho que se empeñe, Montero solo engaña a los que viven directamente de ellos gracias al enchufismo político o la inmensa cantidad de dinero de la que dispone Podemos para manipular en las redes sociales, algo que tampoco consiguen como antes.

El caso es que el chiringuito de Montero, el chiringuito de los marqueses y de todo el podemismo que forma parte del gobierno se va desmontando poco a poco con una ministro de Trabajo, comunista para más señas, que está consiguiendo cifras históricas de paro. Con un ministro de Universidades que ni siquiera pisa por el ministerio. Con un Alberto Garzón del que lo único que se sabe es que sigue diciendo tonterías por Twitter y con un Pablo Iglesias, máximo responsable de la gestión de las residencias de ancianos, que reconoce desconocer cuánta gente está afectada en España por las colas del hambre.

Estos son los de la casta, los del pueblo, los de la gente, la basura política que he metido Pedro Sánchez en el gobierno para que medre y se haga millonaria.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. No señores no tenemos Ministros,lo que tenemos es un grupo de delincuencia organizada,que están robando a manos llenas a través de unos sueldos inmerecidos,les pagan para perjudicar a la población,para burlarse de todos.Si tuviesen un mínimo de vergüenza,algunos habrían dimitido.Su pésima gestión se evidencia en las cifras del paro,de un país que se va a la deriva,por qué todos lo permiten.Se trata de un gobierno que ha impuesto un toque de queda irracional un estado de excepción sin haber guerra ni ninguna catástrofe climatica como las inundaciones de Murcia,una excepción como excusa para imponer un régimen comunista radical.Seria mejor decir un estado de excusa,que utiliza el chinivirus como ‘comodin’ o multiusos por qué sirve para todo, y que ni siquiera es multifuncional,la excusa perfecta.Esto es así,por la gran cantidad de funcionarios públicos de la UGT y CCOO que temen perder sus empleos,y por eso les apollan.Mientras que la vacunación,es una medida sectaria y peligrosa,para contentar a la plebe,para seguir mintiendo a la opinión pública haciendo el papel de verdugos y salvadores.No Señores estamos viviendo el crimen organizado en directo,el gerontocidio no es más que asesinatos de ancianos.Tapan y ocultan el verdadero drama de la economía española,y despilfarran el dinero fruto del sudor de la frente de los españoles en medios propagandísticos.Por todo ello debemos unirnos en una misma idea la de ‘gobierno dimision’.

Comments are closed.