Parece que el gobierno francés está muy preocupado con el personal sanitario de aquel país puesto que la proporción de los que se quieren poner la vacuna voluntariamente es muy baja, el gobierno la califica de “no aceptable”.

Ante esta “inaceptable” respuesta, el gobierno está amenazando al personal sanitario con forzarles a vacunarse y convertir algo que siempre debe ser voluntario en obligatorio. De hecho, incluso los medios de comunicación están colaborando con el gobierno lanzando ataques a los sanitarios por no querer vacunarse voluntariamente.

De esta forma, el portavoz del Gobierno, Gabriel Attal, declaraba en Le Parisien que “durante el último año, nuestros trabajadores de la salud han sido heroicos, pero la tasa de vacunación entre ellos hoy no es aceptable”. Añadía además que “sería irresponsable negarse a ser vacunado cuando uno es trabajador de salud … Todos se están arremangando para sacarnos de esta epidemia. Ahora tienen que arremangarse hasta el hombro para vacunarse”. Y concluía con la amenaza en firme sobre convertir esa vacunación en obligatoria afirmando que “sigue siendo una posibilidad”.

Parece que las leyes no existen para los gobiernos y todos utilizan la misma excusa: la del coronavirus. Las imposiciones por parte de las farmacéuticas para recibir sus comisiones deben ser altas porque andan locos por vacunar a todo el mundo con un producto experimental y nada fiable. ¡Que se las pongan ellos”.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Es sospechoso ese interés obsesivo en que se vacune la gente sí o sí. En algunos canales de Telegram de USA, acusan a este tipejo de SATÁNICO y PEDÓFILO, por lo que se ve todo lo del CORONATIMO y la PLANDEMIA es una tapadera para ellos… vaya gentuza que gobierna en todos los países… son auténticas bandas criminales organizadas…

  2. ¿Qué es eso de que “Francia” amenaza a alguien? Será alguien que amenaza, ¡no creo que Francia amenace a nadie!. Tendría que haber dicho: “tales personas o tales partidos, porque están dentro de la agenda 2030, querrían que se inoculara la gente ARN transgénico “…, no se, o algo así…

    En definitiva: SEGUIR CON EL MISMO RELATO ES LO QUE ESTAIS HACIENDO…

    • ¿Qué es eso de “seguir”? Será seguid, porque seguir es infinitivo y “seguid” imperativo. Y por cierto, estáis lleva tilde, aunque esté escrito en mayúsculas. Venga, hasta otra…

  3. Pues no el Macron es amigo íntimo de Sanchez…que no nos extrañe que intenten lo mismo en España.Qanon califica a Macron como el esclavo de Ángela Hitler,a la que obedece sumisamente,y tampoco nos extrañe que circulen videos de estos personajes,vestidos de guisa ssmm o en peores situaciones.Benjamin Fullford es el que más sabe de este globalista europeo illminitai.

Comments are closed.