mayores

Llevábamos muchas semanas sin conocer noticias acerca de la incidencia de las vacunas en las residencias de ancianos. ¿Recuerdan las primeras semanas de vacunación cómo nos enterábamos que, tras vacunarse, morían decenas de ancianos en las residencias cuyas muertes eran calificadas como casuales tanto por medios de comunicación, como por políticos?

Pues Fernando López-Mirones ha denunciado a través de su cuenta de Twitter otra desgracia más sucedida en una residencia de ancianos tras vacunarse. Se trata de la residencia de ancianos ‘San Isidro’ en Yecla (Murcia).

Hemos buscado información sobre estos fallecimientos en alguna noticia de algún medio de comunicación y solo nos hemos encontrado con algunas en las que se indicaba que, tras inocular la vacuna a los ancianos, se habían producido varios contagios, pero ninguno de esos medios de comunicación informaba de muertes.

Entonces hemos decidido llamar directamente a la residencia para que nos informaran sobre este asunto. Nos ha cogido el teléfono, suponemos que alguien de recepción, y hemos pedido hablar con algún responsable de la misma. Nos ha preguntado que para qué, que qué queríamos saber y se lo hemos dicho directamente a la persona que nos ha cogido el teléfono: “Queremos saber si es cierto que han muerto 17 ancianos en esa residencia”.

Ella, de inmediato nos ha contestado que nos pasaba con un responsable. Un par de minutos hemos permanecido a la espera escuchando música, tras ese tiempo, se ha vuelto a poner la misma persona y nos ha dicho que el responsable del centro nos devolvería la llamada para atender a nuestra pregunta.

Han pasado horas desde entonces, hemos llamado a primera hora de la mañana y nadie nos ha respondido. Con todo esto solo podemos pensar que lo dicho por Fernando López-Mirones es cierto porque de lo contrario, nos lo habría dicho, sin más, la propia persona de recepción.

Si llegan a leer esta publicación en esa residencia de ancianos deben saber que si nos llaman publicaremos exactamente lo que nos digan, con los datos de quien lo haga y asuma lo que dice, por supuesto. Seguimos esperando, con lo fácil que sería decir, simplemente, que no es cierto, ¿no creen?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El rey, jefe del estado según cuentan las leyendas, estará ocupadísimo entregando algún premio con dinero que no es de nadie muy confortable y cómodo, supongo, hasta que sorros no le diga cuando moverse y como, pues….

  2. Pregunto ¿estos 17 ancianos fallecidos tendrán hijos e hijas, familiares cercanos, alguien, no?
    ¿Y por qué causa, de ser cierta la noticia, ninguno de ellos lo ha denunciado?
    ¿Y si la noticia es cierta, y ante el sospechoso silencio de los responsables de esa residencia, no se podría o debería exigir a un juez que ordenara una investigación? A un juez, a un policía, a la guardia civil, co-pon! se va a quedar esto asi tal cual? Como bien decis en el artículo con lo fácil que sería decir, simplemente, que no es cierto, ¿no creen? Pues si.

  3. Pepe:
    En mi pueblo de Alicante solo hay una residencia de la tercera edad. En enero les hicieron la prueba PCR que dio negativo, tras la cual los vacunaron. A los pocos días (menos de una semana) se pusieron malitos 17 ancianos, de ellos ya han fallecido 7 de COVID. Sus familiares, que yo sepa, tampoco denunciaron. Pero eso no convierte en falso lo que acabo de relatar. Sus razones tendrán. A lo mejor, son de los que tienen la inteligencia secuestrada por los medios de comunicación.

  4. Si los familiares denuncian seguramente los juzgados desestiman la denuncia,(LA MAYORIA DE LOS JUECES ESTAN CON LA PlanDEMIA AL SER MASONES) y los que no denuncian quieren la herencia como miles y miles de herederos en el mundo que les viene bien estas muertes por covid…

Comments are closed.