Como ya sabrán todos ustedes, el Congreso de los impresentables Diputados ha aprobado una modificación de la Ley de Nueva Normalidad por la que, ahora sí, se nos obliga a todos a llevar mascarilla por la calle siempre, claro que también es ilegal puesto que vulnera varios puntos de la Constitución, pero la cuestión es imponer la dictadura y abrasarnos a todos a multas.

Pero como se habrán hartado de comprobar, hay una excepción: La de los platós de televisión. En los platós de televisión no se lleva mascarillas y aparecen todos tan pichis sin ella mientras todos los demás tenemos que llevarla por la calle, los niños en los colegios, los empleados en sus puestos de trabajo y, al paso que va todo esto, nos obligarán a llevarla incluso en casa.

Por eso nos parece fantástica la idea que se le ha ocurrido a una usuaria de Twitter y esto es algo que podríamos hacer todos porque no cuesta nada: Abrasar a llamadas a la Policía denunciando a las televisiones cada vez que veamos que en los programas, presentadores e invitados aparecen sin mascarillas, mientras el público de alrededor están obligados a llevarla. Y olvídense de la justificación que dio esta lerda en TVE, la calle es mucho más grande que cualquier plató de televisión.

Tomen nota, esto es lo que tenemos que hacer todos a partir de ahora. Hay que aburrirles a denuncias.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Es lo que tienen que hacer, y entrar en directo si hace falta, o multas a los de diferido.

    La ley es clara, pero claro, no es igual para todos….

  2. QUE CARA DE SOBRAOS TIENEN ESTOS GILIPOLLAS, A VER SI CUANDO SE CRUZEN CON ALGUIEN LES ROMPE LA GETA. Es una idea excelente, denunciar a estos y a todos.

  3. Lo que habría que hacer es denunciar a la misma policia por prevaricar y freirlas a llamadas exigiendo que se cumpla la CE no “leyes” de virus imaginarios o gripes de toda la vida…

  4. El gobierno se hizo fotos en la puerta del Casino con mascarillas puestas para la prensa y comunicación ,pero alguien hizo fotos dentro del recinto y en aquella cena de los premios leones,nadie llevaba la mascarilla,ni durante ni después de la cena,esta es la realidad.La solución no es denunciar a nadie,sino exigir el fin de la obligatoriedad del uso de una mascarilla que es perjudicial para la salud,así lo indican ya varios estudios científicos,algunos de estos españoles.Por que no denuncian a la TV.ante la terrible mentira de que las vacunas no causan muertes?,en Dinmarca ya lo han demostrado,en todos los países hay un listado de fallecidos tras la vacuna,en España no ha muerto ni una sola persona????,esto si es sospechoso y digno de ser denunciado.Por favor no entren en su juego no caigan en su trampa,ayuden a la gente divulgando la verdad,las mascarillas no sirven para nada.

  5. Las Cloacas: porque será que las ratas abandonan las alcantarillas para intentar roer todo lo que puedan estos seis roedores son de los peores y solo espero que algún día sean esparcidos por contenedores.

  6. Alguien sabe si se les a enviado por correo a las televisiones email máximos como se hizo con mandar a Galicia es que al pasarme datos del móvil al ordenador me salen una lista de email de todos los que salen en las televisiones

  7. De momento es solo un proyecto de ley, así que esperemos a ver si al final se aprueba.
    Por favor que no cunda el pánico, que lo que quieren es tenernos permanentemente alarmados.
    Al ser completamente ilegal, inconstitucional y contraviniendo la declaración de derechos humanos y otros tratados internacionales, veremos si se atreven a multar a alguien.
    ¿Alguien conoce a algún “pringao” que haya pagado las famosas multas de 600 € (en los casos más leves) de los confinamientos? Yo no tengo noticia de nadie, y eso que se dice que pusieron miles de ellas…

Comments are closed.