Como muchos de ustedes ya sabrán uno de los países que ha suspendido la administración de algunos lotes de la vacuna de AstraZeneca ha sido Italia. Los motivos que han llevado a la suspensión de la vacuna de esta compañía, cada vez más sospechosa, han sido los fallecimientos de dos personas en los últimos días que acababan de recibir una dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Hace unos días falleció una maestra de 62 años, tres días después de recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. Apenas 2 horas después de la administración, aparecieron los primeros síntomas que luego condujeron a la muerte, que se produjo el pasado día 2 de marzo. La autopsia de la mujer reveló que había fallecido de un infarto intestinal.

Por otro lado, el pasado día 9 de marzo fallecía Stefano Paternò, un soldado de 43 años que pocas horas antes también había recibido la vacuna de AstraZeneca. Según se ha sabido, en la mañana del lunes 8 de marzo había recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. Durante el día, el soldado no tuvo ningún tipo de complicación , ni reacciones adversas inmediatas. Pero durante la noche y ya en su casa, comenzó a tener mucha fiebre y a pesar de que le fueron administrados varios medicamentos, la fiebre no bajó hasta que finalmente falleció.

Es una desgracia que sigan surgiendo noticias como estas pero es importante que todos estemos muy bien informados de lo que está sucediendo. Si a pesar de todo lo que estamos conociendo todavía hay personas que quieren vacunarse, será decisión suya, como la de  las que ya hemos decidido no hacerlo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. O sea que en varios países han demostrado la “eficacia” asesina de la eutanasia encubierta que llaman “vacunas”. Ahora sí que hay que ponerse alerta con este gobierno genocida de homónimos del PCCh y del asesino genocida Xi Ling Pin.

  2. A decirla toda, en Italia hay varios casos mas de muerte despues vacunas, pero siempre pretenden que no ay conexion.

  3. ojo es la unica que no tiene ARN mensajero, apenas unos casos de efectos secundarios y saparece en todos los medios y los paises la retiran y de las otras no nos enteramos de nada. No me fio de estos medios ni de estos paises que la retiran

  4. No tengo idea de genetica, pero el sentido común me dice que algo inoculan en todas las vacunas inantiles, porque el porcentaje de homosexuales es alarmante. Es imposible por ley natural que haya tanto. Así que – aprovechando su arma de guerra, el virus chino- el control será todavía mayor.

Comments are closed.