No hay demasiado que podamos añadir a las extraordinarias palabras dichas por el médico argentino Mariano Arriaga. En una intervención pública, Arriaga, hablaba sobre el virus y sobre lo que estaban intentando hacer con toda la población a nivel mundial y nos ha pedido a todos que despertemos, que no seamos cobardes y que luchemos contra esta mentira con la que se está intentando aterrorizar a la población de todo el planeta.

Despertar y luchar, porque los que andan detrás de todo esto son mucho menos que nosotros y no podemos permitir que sigan haciendo con nosotros lo que están haciendo. Despertar para protegernos a nosotros mismos, a los nuestros y a los que nos sucedan porque no se puede vivir como estamos viviendo, no podemos seguir viviendo bajo el yugo del terror que nos pretenden imponer con la excusa del virus. Despertar y ser valientes, eso es lo que necesitamos todos nosotros.

No se pierdan ni una sola de las palabras que dice este médico porque merece la pena escucharle y con mucha atención.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Perdón?,han escrito ustedes la palabra médico?,con sus masters su doctorado su especialización?.Y un médico dice todo eso?,MMM qué raro.No se habrán equivocado?,por qué es lo contrario que dicen otros médicos…ya saben,los del consejo secreto ese,los de las consellerias de sanidad,los medico-periodistas o los medico-politicos.No habrán cambiado también en el diccionario el significado de médico?.Están seguros de que ESO lo dice un médico?.Seguro que no está pagado por Trump?,no será facha o algo peor?.

Comments are closed.