Ya conocemos las ubicaciones de las tres fosas comunes denunciadas en el Expediente Royuela, fosas en las que se podrían encontrar enterrados, presuntamente, al menos cien cadáveres. Las ubicaciones donde, presuntamente, se encontrarían las fosas son: Mequinenza, en la provincia de Zaragoza, Vinaroz, en la provincia de Castellón y Almacellas en la provincia de Lérida.

Según revela Santiago Royuela en el vídeo que mostraremos a continuación, las dos primeras fosas, la de Mequinenza y la de Vinaroz, ya están denunciadas en la guardia civil. Esta noche a las 22:00 h,, que es a la hora a la que Santiago Royuela ha anunciado un directo sobre la fosa de Almacellas, conoceremos más detalles sobre esta última fosa.

Es absolutamente terrorífico y dramático todo lo que vamos conociendo sobre este asunto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¡Madre mía! Si se niegan a investigar esto es que estamos absolutamente cubiertos de mierda… La masacre supera todo lo imaginable…
    Tras este escándalo dantesco vuelve a estar el PSOE, partido de corruptos, ladrones y asesinos. La gran lacra que soporta este país desde hace muchos años, responsables de la guerra civil y de la muerte de una ingente cantidad de inocentes… Su obsesión no sólo es robar, sino que también es matar, no pierden oportunidad de matar, de una manera u otra, aunque sean abandonando ancianos en las residencias…
    España necesita ilegalizar a esta piara de cerdos disfrazados de políticos y desterrarlos para siempre de esta gran tierra, por el bien de todos y el de las futuras generaciones..

  2. Pero los miles de muertos coinciden con ciudadanos desaparecidos. Y en muchos casos las familias estánd e acuerdo en que algo raro pasó… hay número de cuentas, peritaciones caligráficas etc. A ver si tienen suerte y encuentran algún hueso, porque esta gente es diabólica y no me extrañaría que los hubieran enterrado en fosas sépticas y luego limpiadas con cal viva para no dejar ni rastro

Comments are closed.