El canal de Santiago Royuela Samit está mostrando, en el momento de escribir este artículo, dónde se encuentra la segunda fosa común en la que hay más personas, presuntamente asesinadas, enterradas.

Esta segunda fosa revelada, de las tres que el canal de Santiago Royuela ha dicho que hay, se encuentra en la localidad castellonense de Vinaroz. Seguimos pendientes del directo que se está emitiendo en estos momentos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¿A quién puede sorprenderle lo que está revelando el EXPEDIENTE ROYUELA?
    ¿Qué puede esperarse de alguien que considere como inverosímil el asesinato de más 1.100 personas en manos de un determinado grupo justamente coincidentes políticamente con los actuales que gobiernan con el apoyo de los etarras con las manos manchadas con sangre y de cifras similares de asesinatos y, que dichas cifras, se ven ampliamente superadas con la actual actuación sanitaria de exterminio?
    Lo que sí llama la atención es el elevadísimo número de COBARDES mirando para otra parte y, también, la elevadísima cantidad de tontos de baba que no se enteran. Eso sí que llama la atención.
    Zapatero ¿Has añadido en tu memoria histórica los papeles de Mena?

  2. Lo que es increíble es la cantidad de gilipollas que hay por metro cuadrado en este país. Esto va por un comentario de alguien que dijo que el EXPEDIENTE ROYUELA ES UN MONTAJE. Muchos agitadores de CHATS que no hacen otra cosa que calentar y tocar las narices a todo el mundo, a todos estos personajes BLOQUEO INMEDIATO por parte de todos.

    Cuanta mierda que tienen los politicuchos, lo que tienen que hacer es entregar todo su patrimonio en España y de fuera y a prisión para ser juzgados por traición a nuestra PATRIA y nada de pagüitas vitalicias a costillas de los ciudadanos y ZP que responda por todo lo del EXPEDIENTE ROYUELA y se deje de hacer el payaso y compunginserse tanto sobre el racismo y la xenofobia porque el único xenófobo y racista que hay es ÉL, uno de los personaje más siniestro y malvado que pisa la tierra…

  3. Mañana hará 17 años del sangriento golpe de estado terrorista del 11 M de 2004, año de esas órdenes. ¿No será todo esto un intento de suprimir con terror a personas “molestas” que podrían tener pruebas contra los asesinos golpistas a los que “se les fue la mano” para obtener el poder?
    Por otra parte, es necesario hallar cadáveres, desenterrar si hay fosas ya localizadas, de otro modo seguirán asesinando desde el poder con total impunidad. Si se desentierra el Katyn de la democracia actual y se muestran esqueletos y demás, ya no hay forma de eludir responsabilidades. Desentierro ya.

Comments are closed.