SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nueva información la proporcionada por Santiago Royuela a través de su canal de YouTube que, en esta ocasión, recupera una información ya dada hace algunos meses, como fue la del extraño suicidio del jugador de waterpolo Jesús Rollán Prada.

Por lo que nos cuenta Santiago Royuela, alguien, relacionado con Rollán, se habría puesto en contacto con ellos para facilitarles y contrastar información que obra en su poder con un caso que se cerró como que la causa de la muerte habría sido la del suicidio, sin más.

Pero parece que hay mucha más información sobre el asunto y esta tendría que ver con un presunto tráfico de drogas en la propia federación de waterpolo, recordemos que Rollán se precipitó al vacío desde una de las ventanas del centro en el que estaba ingresado para conseguir rehabilitarse por consumo de drogas.

Esperamos que se nos siga proporcionando información sobre un asunto que suena, cada vez más, a asesinato en lugar de suicidio, puesto que la forma de tratarlo por parte del Fiscal Mena en su fichero es idéntica.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE PAYPAL


 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL