SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace ya más de un año comenzamos a interesarnos por el llamado Expediente Royuela debido, sobre todo, a la gran cantidad de gente que nos hablaba de ello y nos pedía que publicáramos información sobre este asunto tan sumamente trágico y macabro.

A finales del mes de enero y principios del mes de febrero de 2020 comenzamos nuestras primeras publicaciones obre este asunto y decidimos, para que todos nos enteráramos bien del asunto, realizar una entrevista a Santiago y a Alberto Royuela que publicamos en varias entregas debido a su longitud.

Santiago y Alberto Royuela nos cuentan los pormenores del ‘Expediente Royuela’: “Así fue como conseguimos toda la documentación” (1)

Santiago y Alberto Royuela nos cuentan los pormenores del ‘Expediente Royuela’: “Vamos a volver a denunciar todo esto en el juzgado” (2)

‘Expediente Royuela’, Alberto Royuela: “Después de la muerte de mi hijo es cuando se cruzan en mi vida Mena, Villarejo e incluso Margarita Robles” (3)

‘Expediente Royuela’, Alberto Royuela: “A ver si tienen huevos para venir a detenerme” (4ª y última entrega)

Las publicaciones y denuncias que realizan a través de su canal de Youtube han continuado todo este tiempo y nosotros hemos intentado, en la medida de la posible, hacernos eco de todas ellas para que un asunto tan escandaloso como este tuviera, al menos, difusión y fuera conocido por el mayor número de personas porque creemos que lo más importante de todo esto es que se sepa la verdad y los responsables de todos los delitos que se denuncian paguen por ello.

Hoy, tras poco más de un año, hemos decidido mantener una entrevista con Santiago Royuela para que nos pusiera al día de todas las novedades y, sobre todo, para que se una más gente en la lucha de esta familia valiente que, en realidad, es la lucha de todos los españoles sean del color que sean.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE PAYPAL

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Realizáis una gran labor al publicar esta entrevista,este caso hace que el sistema judicial español deje de ser tomado como serio o de confianza,dando la sensación de que está todo podrido.Entonces si existen jueces o fiscales que se puedan considerar honrados con su profesión,que les impide mover el tema para salvaguardar su imagen y limpiar el sistema judicial?,acaso amenazas?,el miedo?…o es que no se libra ninguno de ser tamposo?.

  2. Sigo el EXPEDIENTE ROYUELA con mucho interés, pero no veo Youtube, ni tengo instalado un altavoz en mi ordenador, por lo que no me entero de gran cosa…, DADA LA GRAN AFICIÓN DE DON SANTIAGO OYUELA A GRABAR SUS MENSAJES, como si fuera el ANTIPPA reinante, mismamente…
    ¿Pero este señor no sabe escribir, o es qué es vago?
    Creo que los lectores, y yo soy un lector, agradeceríamos mucho sus mensajes por escrito, en forma de artículos, o incluso recopilados en un libro, o incluso en varios libros,PUES CREO QUE TIENEN MATERIAL PARA DAR Y TOMAR.
    Y tampoco entiendo este interés en divulgar todo en los medios, en lugar de ir a dónde deben acudir, que SON LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES.
    ¿O creen que los medios VAN A INVESTIGAR, JUZGAR Y CONDENAR POR ESTOS HECHOS…?

Comments are closed.