Hoy nos queremos hacer eco de una publicación realizada por el canal de Telegram Humanos Conscientes y Libres en la que explica la estrategia que pueden llevar a cabo aquellas personas que no quieran vacunarse y que, por circunstancias, no quieran dar demasiadas explicaciones y se sientan presionados ya sea por motivos laborales o por cualquier otro motivo.

Nos ha parecido que los puntos expuestos son absolutamente razonables y razonados por lo que entendemos que para muchas personas pueden ser de utilidad.

1. Estrategia del Abogado Sergio Cebolla: No tienes por qué decir Sí / No. La ley defiende el consentimiento informado por parte del paciente. Si el paciente (o sea, tú) no tiene suficiente información para decidir, entonces no puede decidir. Por lo tanto, se pide más información a quien te pida que te vacunes: https://olexabogados.es/wp-content/uploads/2021/01/REQUERIMIENTOPARACONSENTIMIENTOINFORMADO.pdf …Si te dan más información, dices que no es suficiente y pides más información; y así at eternum. Los mareas todo lo que puedas y más.

PDF para ser descargado:

REQUERIMIENTO PARA CONSENTIMIENTO INFORMADO

2. Estrategia Dr. Benito: Una vacuna no puede ser administrada sin una prescripción médica. ¿Hay algún médico que se atreva a prescribir una vacuna experimental? Respuesta: No. Nadie quiere firmar nada. Si le pides una firma al médico conforme él se hace responsable de los efectos secundarios de la vacuna, conforme a la ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, entonces no te lo firmará; y sin una prescripción médica, no te pueden vacunar.

3. Estrategia Dr. Sevillano: Una contraindicación de la vacuna es NO tener el Sars-CoV-2; ni haberlo tenido en los últimos 3 meses. Pero, ¿Cómo se puede saber? ¿Haciendo una PCR? Eso tampoco te puede garantizar que no lo tienes en ese momento; o que no lo tengas mañana. La respuesta es que no se puede saber. Y como no se puede saber, pues no te la pones y punto.

4. Estrategia del Abogado José Ortega: Invocar los tratados internacionales y negarse en base a ellos: Declaración universal sobre Bioética y Derechos Humanos, 19 de Octubre de 2005; y Convenio relativo a los derechos humanos y la biomedicina, hecho en Oviedo el 4 de abril de 1997.

Que cada cual elija la que mejor le vaya. Yo creo que la mejor es aplicar la 1 y la 2 a la vez. En el raro caso que te den toda la información y un médico tuviera los cojones de firmar con su nombre una prescripción médica; entonces siempre te quedaría aplicar la 3 o la 4.

Pero, ¡vaya! En ningún caso me vacuno. Eso es Game Over.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. A quien hay que vacunar es el embustero sepulturero y al usurero de la Chepa, moño y pendientes, me gustaría que alguien le arreglara sus asquerosos dientes de una buena ostia.

  2. Razonable y razonado… ¿pero es que ahora mismo hay algo de todo lo que está ocurriendo que sea razonable? Vamos a ser claros, esto no se arregla hablando razonablemente, esto se arregla ya haciendole a algunos lo que se les hace a los cutos en san martin.
    Empezando por todos los que juraron falsamente cumplir y hacer cumplir la constitución y que han demostrado y estan demostrando ser los peores de todos.

  3. Las PCR son el instrumento para implementar la Dictadura Sanitaria, no sirven para diagnosticar infecciones viricas. Dr. Kary Mullis el inventor de la Polymerase Chain Reaction (PCR) por la que obtuvo el nobel dijo lo siguiente: “Scientists are doing an awful lot of damage to the world in the name of helping it. I don’t mind attacking my own fraternity because I am ashamed of it.”
    Dr. Mullis wrote, on May 7, 2013:
    “PCR detects a very small segment of the nucleic acid which is part of a virus itself. The specific fragment detected is determined by the somewhat arbitrary choice of DNA primers used which become the ends of the amplified fragment. “.
    https://uncoverdc.com/2020/04/07/was-the-covid-19-test-meant-to-detect-a-virus/

  4. Muchisimas gracias,por qué no sabíamos que decirles a los empecinados médicos de cabecera,que apollados por todos los ignorantes del pueblo,pretenden que nos tiremos por un barranco,vacunandonos con esa mierda de inyección.Claro está que cobran…el médico es el asesino y la enfermera la verdura ejecutora del asesinato,y están entrelazados con los de salud mental,por si te niegas decir que estamos locos, los tienen todo bien atado.Por favor saben ustedes cuánto dinero se embolsan los médicos con cada inyección?.Ah y por qué no dicen que la vacunación es de por vida?.

  5. COMO DIJO SANCHINFLAS A RAJOY, NO ES NO. Ni vacunas, ni tranxilium , ni aspirinas… AJO Y CEBOLLA Y EL que venga a algo que me coma la P.

Comments are closed.