Quien no se creyera que las vacunas tenían sus consecuencias lo pueden empezar a creer viendo lo que está pasando, por ejemplo, en Chile. Y es que el titular que publica el digital ‘MDZOL‘ no puede ser más revelador: “Medida extrema: Chile ha confinado al 80% de su población. Con el colapso sanitario a la vista, Chile ha decidido extremar las medidas y restricciones. Este país ha exhibido el mejor plan de vacunación de la región, sin embargo, las cifras se han disparado. Por día, se registran entre 5.000 y 6.000 casos diarios”.

Y aquí, lo que es especialmente llamativo es ese asunto de la vacunación puesto que, tal y como se recalca ya en el interior del artículo: “De los 19 millones de chilenos, más de seis han recibido ya al menos una dosis, 3,1 millones de personas han recibido dos. Gran parte de los mayores de 70 años ya están inmunizados. Los primeros efectos de la vacunación se esperan para abril”.

A ver que nosotros nos enteremos, resulta que el plan de vacunación de Chile está resultando ser el mejor de Hispanoamérica, ¿y tiene como resultado el confinamiento del 80% de la población del país?

Es decir, con la vacuna no evitas usar la mascarilla, tener que mantener distancias, contagiar o ser contagiado, corres el riesgo de pasar por la enfermedad, te pueden provocar cientos de efectos secundarios e incluso la muerte. Pero es que, además, nadie se responsabiliza de esos efectos secundarios.

Convendrán con nosotros que entonces esas vacunas no son más que un experimento que cuesta mucho dinero a todos los países del mundo, que puede provocar graves problemas a quien acepte participar en ello y que encima está haciendo que unos pocos se forren. Menudo “chollito” la vacuna, ¿no?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Los mayores no están inmunizados, ya los tienen preparados para darle el pasaporte al infierno, malditos sean los políticos.

  2. Que desgracia.

    Informe científico prohibido de 30 ‘Biólogos por la Verdad’: el covid es una quimera artificial (una plandemia “criminal”, los PCRs fallan más que la coherencia de un socialcomunista)

    https://eltorotv .com/programas/la-inmensa-minoria/la-inmensa-minoria-25-03-21-programa-completo-20210325

    http://www. biologosporlaverdad. es/informecovid19BxV.pdf

  3. Alguien tiene la lista de los millones de mongolos que se han dejado meter ese veneno???? Lo digo porque los del CDC de USA ya advirtieron no hace mucho que se vaya preparando la gente para una eopidemia zombi y viendo lo que estamos viendo esos del CDC o como se llamen mas claro no lo pueden decir. Y dicen los trumpistas que lo mejor esta por llegar? Oiga usted pues va a ser que tienen razon, lo mejor esta por llegar si, pero de la mano de todos esos millones de tarados que se han dejado meter veneno en el cuerpo. A partir de la proxima campaña de gripe todos vuelta a los confinamientos y con esa excusa vacuna obligatoria para todo el mundo. Recuerden para el 2030 solo tienen que quedar en el mundo 500 millones de personas.

  4. Claro que lo mejor esta por llegar y es el golpe contra el fondo de la existencia humana. Falta todavía para tocar fondo y solamente cuando los quejidos lastimosos de toda la humanidad se escuchen, ahí posiblemente despierten y hagan tronar el escarmiento. Hasta ahora, todos de Bozal, como buenos esclavos y poner el brazo que la felicidad y la vida, estan en la punta de una jeringa.

  5. A ver si nos enteramos, LAS VACUNAS SON PARA MATAR A LA GENTE, NO PARA CURARLA O INMUNIZARLA…
    Por de pronto, se cargan el sistema inmunológico de la persona humana, debilitan sus defensas, etc.
    En otras palabras, abren las puertas a la entrada de cualquier enfermedad en el cuerpo humano.
    HACE FALTA SER TONTO, PERO MUY TONTO, PARA VACUNARSE…

  6. Nadie ha probado la existencia de sarscov2,por qué solo existe en una pantalla de ordenador y no en la vida real.En cambio las inyecciones génicas si son reales,para prevenir un virus informático?.Es de chalados!,el problema es que ahora los verdaderos infectados con una sopa de virus son los vacunados,que van a poner en riesgo la vida de los pocos sanos que se hayan podido salvar.La esperanza de vida de los vacunados puede ser de unos tres meses,no habrá maestros ni enfermeros ni médicos…estarán todos enfermos y el 20% muertos,mientras las malvadas periodistas seguirán mintiendo y hablando de nuevas olas.Lo de España es ya alarmante,un país de subnormales en toda regla,y encima con titulación universitaria.Es como decir que hay un virus llamado wikipu y la gente lo creyesen y se pusieran caretas y vacunas contra un emoticono arriesgando sus vidas y las de los demás,els sarscov2 es como un emoticono,a ver si así lo entienden!,algo que sólo existe en un ordenador.

  7. Como en China hay un exceso de poblacion,inventaron ese chinivirus para justificar genocidios,pues no basta la política de un solo hijo,hay mucha hambre,desigualdades sociales y esclavitud,cosas del régimen comunista. Entonces los socialistas copiaron la idea y la llevaron a occidente,para burlarse de los creyentes que como creen en un Dios intangible,fueron los primeros en creer la existencia de este chinivirus.Asi es como los políticos corruptos vieron una oportunidad de negocio,hasta el punto de intentar hacer real algo que solo fue una mentira estatal.Y ahora ya nada nos debe sorprender,como que hayan PCR con bacterias o virus reales incluidos o mascarillas con bacterias incluidas de fábrica,o cualquier atrocidad.Por que tras haber picado casi todos y y haber caído en la trampa,van a hacer todo lo posible para hacer que exista ese chinivirus,y salvar así la reputación de los que picaron… muchos de estos gentes muy acreditada intelectualmente.Por que nadie habla de finalizar la plandemia y solo de perpetuarla?,por qué a muchos ya les da hasta vergüenza darse cuenta de toda esta farsa,y ya no saben qué hacer ni decir para disimular.

  8. Pepe: los millones de mongolos que se han metido ese veneno tendrán que ser los que se queden en casa y lleven bozal de por vida, porque la cepa crónica ahora son ellos.

  9. Anónimo, estoy completamente de acuerdo contigo. La mayoría de los profesionales científicos o médicos no psicotizados -los hay que siguen creyéndose que hay un virus “nuevo” que puede hacer estragos si el vecino va al bar- lo que tienen es auténtico pavor a que toda su vida, su prestigio y su propia conciencia de su ser se derrumben para siempre. Prefieren presionar para mantener eternamente una “pandemia” que nadie ve más que por la tele que arreglar el destrozo que han hecho con su cortedad mental.

    Es a estos a los que hay que asediar -dentro de la legalidad- hasta que colapsen. Igual que hacen ellos con nosotros.

  10. YO CONOZCO A VARIOS QUE SE HAN PUESTO LA VACUNA EN CHILE Y ESTAN EN EL HOSPITAL , EN FIN NO ES OBLIGATORIA ASI QUE NADA QUE HACER

Comments are closed.