Asqueroso el vídeo que hemos podido ver de Venezuela con la excusa del virus. Porque asqueroso es el tipejo que habla en el mismo, asquerosa su ideología criminal y asquerosos son todos los cómplices que participan y se enriquecen con ella gracias, entre otras cosas, al narcotráfico.

Se van a quedar alucinados con lo que suelta este engendro chavista en el vídeo. dice el pamplinas miserable que va a obligar a todo el mundo que vea ir por la calle sin mascarillas a sentarse en medio de la misma, les da unas hojas para que escriban unas cuantas veces: “Debo usar el tapabocas”.

Ese ejercicio, que sería muy apropiado para un imbécil como Maduro, es denigrante para cualquier persona y eso es lo que pretende esta bazofia: denigrarlos delante de todo el mundo.

Señores, no le den más vueltas y no piensen que esto no se va a ver en España porque está aquí mismo, a la vuelta de la esquina. Sigan tomándose a chufla todo esto y sigan diciendo aquello de que España no es Venezuela. ¿No lo es? Pero si ya lo tenemos aquí…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Decepcionado con VOX por su abstención ante la ampliación de la obligatoriedad de las mascarillas. No se atreven a ir contracorriente en este tema.

  2. La masa Ovejuna ocupa el 90% de españoles. Gente sin cerebro aunque voten a vox.
    Vox es lo mejor dentro de todo lo malo de éstos políticos. Quizás disidencia controlada.

  3. Lastima no vivo en Venezuela sino a este imbecil le iba a hacer escribir debo tragarme los dientes.

  4. Ya se os lleva avisando que VOX es globalista cuando todos los politicos son responsables de esta basura con el rey al frente y todos pagaran muy caro esta infamia.

  5. Vox es un partido de la monarquía parlamentaria,y en el fondo todos cojean del mismo por,son oficialistas y no se atreven a realizar un discurso serio y de oposición sobre la falsa pandemia,aunque quizás por prudencia.El líder Pierre Nkurenziza fue eliminado por destapar la falsa pandemia,el líder de Tanzania,no ha fallecido simplemente está desaparecido,el del PCR positivo en una papaya,y los líderes de Turkeminstan y Bielorrusia están amenazados,por negar la pandemia.Mientras que hoy Q,ha emitido un listado de personajes del partido demócrata que son pederastas y han sido detenidos:Philip Ahr,Charles Wade,Mark Benavides,Joe Morrysay…etc.y así hasta 15 nombres más,con delitos de violación,corrupción de menores,tráfico humano,posesión de pedopornografia,algunos eran también de los blm(se atreverán a decir que esto es un bulo?).Lo de Venezuela no puede tardar mucho en ser destapado,no olvidemos la orden pendiente de busca y captura de Zapatero e Iglesias,por sus conexiones con el narcotráfico,que implican delitos contra la salud pública en EEUU.Olvidense de las mascarillas,pónganse las pilas y ofrezcan noticias importantes de verdad.Al final caerán y serán arrestados,y la gente recuperará su libertad y podremos respirar todos como antes.

Comments are closed.