Los traficantes sexuales están cerrando sus páginas web
El Capitolio de Estados Unidos

Parece mentira que el Partido Demócrata siga con el cuento del miedo a algún tipo de ataque contra el Capitolio por parte de seguidores de Trump y pretenda, de esta forma, justificar la permanencia de la Guardia Nacional en los alrededores durante mucho más tiempo.

De hecho, indigna todavía mucho más que sea la propia Policía del Capitolio la que participe de esta farsa llegando incluso a anunciar un atentado inminente, mucho más si tenemos en cuenta lo declarado por la Jefe de Contraterrorismo del FBI Jill Sanborn.

En una comparecencia celebrada el pasado miércoles en la que fue interrogada por el Senador Republicano por Wisconsin, Ron Johnson, Sanborn reconocía abiertamente que no se había producido la incautación de ningún arma durante ese asalto y que los únicos disparos que se produjeron fueron los que produjeron la muerte de Ashli ​​Babbit, la manifestante que recibió un disparo en el cuello por parte de un policía.

RON JOHNSON: ¿Cuántas armas de fuego fueron confiscadas en el Capitolio o en los alrededores del Capitolio ese día?

JILL SANBORN JEFE DE CONTRATERRORISMO DEL FBI: Que yo sepa, no hemos recuperado ninguno ese día de ningún otro arresto en la escena en este momento…

JOHNSON: ¿Nadie ha sido acusado de un arma de fuego real en el Capitolio o en los terrenos del Capitolio?

SANBORN: Correcto…

JOHNSON: ¿Cuántos disparos se hicieron?

SANBORN: Creo que los únicos disparos que se hicieron fueron los que provocaron la muerte de la única dama.

Ahora que sigan contándonos batallitas sobre lo sucedido, que tengan la desvergüenza de seguir con su infumable cuento del que, lo que más sorprende, es que haya alguien que todavía se lo crea.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Si,pero sabes qué pasa?,que da lo mismo,igualda!,los medios de comunicacion deciden,los demás ya no pintan ni pintamos nada,y tras el fraude electoral,las pruebas de sus mentiras,las injurias hacia el Presidente legítimo…quien está en el poder?,el infame Baiden La Cruela Dévil de Kamala Harris,y toda la chusma hipócrita,cínica y malvada del partido demócrata.

Comments are closed.