Como viene siendo habitual en las últimas semanas, hoy hemos vuelto a mantener una entrevista con José Antonio Ruiz de la Hermosa de Radio YA. Hemos tratado los habituales temas de actualidad como lo es el famoso documental de Rociito y la intervención de Irene Montero en el programa Sálvame, a propósito de esta entrevista.

No nos hemos querido meter en el tema del salseo, de hecho, tal y como confesamos en el vídeo, ninguno de los dos hemos visto esa entrevista, pero nos hemos preguntado muchas cosas sobre ella basándonos en los problemas de los hombres y de los hijos con la actual Ley Integral de Violencia de Género.

Cobrar un millón de euros para atacar a tu exmarido y hacer sufrir a tus hijos, bajo nuestro punto de vista, solo demuestra la catadura moral de un personaje que siempre ha vivido a costa de los demás y principalmente a costa de su madre, ahora parece que pretende hacerlo a costa de su exmarido y de sus hijos.

Pero yendo más allá, hemos tratado temas muy interesantes de la relación entre los marqueses y José Antonio nos ha desvelado algunos vicios ocultos del marqués provocados, sobre todo, por sus más que evidentes complejos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Existe algun estamento público,que este libre de corruptelas?,alguna institución española limpia y confiable?.Y cuál es el límite de estos grupitos mafiosos universitarios?,de estas bandas de amiguitos de la universidad?.Y cuántos dramas tendremos que soportar cada día?,gerontocidio,ruina de familias,laicismo radical,prostitución de menores!,experimentación en humanos!!!,es esto realmente la vida?,pero que le pasa a la gente?.Y el Rey de España,por qué no hace nada?.

Comments are closed.