Nueva entrevista, ya podemos empezar a llamarlo conversación más que entrevista, con José Antonio Ruiz de la Hermosa de Radio Ya y en esta ocasión hablamos de la que, hasta el momento, es la noticia de la semana: el anuncio de Pablo Iglesias en el que informaba de que abandonaba el gobierno y se presentaba como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Pero, además de eso, hablamos de la preocupación que tenemos con un posible intento de pucherazo en estas elecciones y, ahondando en ello, nos centramos en el gran interés que tienen los “podemonguers” con el voto por correo.

Y en eso coincidimos todos, mucho ojo con el voto por correo porque hay puede estar la clave de esta cita electoral para intentar que estas elecciones sean limpias. En eso y en la vigilancia que tenemos que hacer todos para que se cumpla con la ley electoral y se cuenten las actas, en lugar de hacer lo que se está haciendo siempre: dar como válidos los resultados de los que informe INDRA en la noche electoral.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Con la cantidad de votantes y de escaños que ha perdido Unidas Podemos…si ganase en alguna votación,sería una evidencia de delito flagrante de fraude electoral.Pero desconfíen…por qué en España ocurrirá como en EEUU,igual que Baiden supuestamente ha tomado el poder de forma fraudulenta,aquí pasara algo semejante.

  2. Otra cosa muy extraña es que se celebren entre semana y día laborable como USA, ¿para asegurarse aún más el crimen democrático, constitucional y electoral y el golpe de estado las bandas políticas criminales organizadas, alentando por ser martes al voto por correo?.

Comments are closed.