velo integral

Hoy en Suiza se ha aprobado en referéndum la prohibición del uso del velo integral o burka en espacios públicos. Una iniciativa de prohibición que ha sido apoyada por el 52 % de votos.

El objetivo de esta medida es el de promover la igualdad, la libertad y, en particular, la seguridad, ya que los proponentes afirman que evitaría que mujeres sean obligadas a ocultar su rostro o que otros lo hagan con un propósito criminal o terrorista.

Tras esta decisión de los suizos nos gustaría conocer la opnión de nuestros lectores y amigos, por lo que os proponemos esta encuesta:

¿Prohibirías el uso en lugares públicos del velo integral o burka en España?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. He votado SÍ a la prohibición del uso de burka en sitios públicos. La gente debe dar la cara (dicho sea de paso, esto incluye el tema de las mascarillas). Si no quiere ser vista, que se quede en casa. Siempre me ha parecido chocante y desagradable ver mujeres (o lo que se esconda bajo esos metros y metros de tela) como pinguinos deslizándose por las calles.

  2. Para comenzar,haría como en tantos países,cesar la prohibición del uso obligatorio de mascarilla,’el burka globalista’.A pesar de la libertad religiosa,las mujeres han recorrido un largo camino por la igualdad y por sus derechos,y al igual que si viajas a Beirut o a Quebec te tienes que amoldar a sus costumbres,también los que lleguen a Europa deben adaptarse a las costumbres europeas,el burka dificulta el reconocimiento facial,y en cuestiones de seguridad personal o pública,no se debería llevar al menos públicamente.

  3. Sí, así como sectas destructivas extremadamente criminales, violentas y apestosamente machistas que no se adapten a la cultura, creencias Europeas y derechos y deberes conseguidos.

    El que quiera mierda de religiones tiene lugares en el mundo donde ir, y no estar infectando lugares sanos.

  4. La izmierda siniestra criminal farisea satánica hipócrita psicópata psicopática es lo que tiene, muy femisiniestra demuestra con HECHOS.

Comments are closed.