A lo largo de toda esta historia del coronavirus estamos viendo actuaciones policiales que, bajo nuestro punto de vista, están dejando mucho que desear y están siendo desproporcionadas e incluso ilegales en la mayoría de los casos. Y esto en general, pero a lo largo del pasado fin de semana hemos visto dos vídeos con sendas intervenciones policiales que a nosotros no nos han gustado nada e incluso nos han escandalizado.

Por un lado hemos podido ver la intervención de la Policía Nacional en un piso de Madrid para acabar con una supuesta fiesta ilegal. Como recordarán, ante la negativa de la inquilina del piso a abrirles la Policía decidió tirar la puerta abajo y detener a varias de las personas que allí se encontraban diciendo que esa era la única opción que tenían, en lugar de esperar por una orden judicial. Nosotros nos preguntamos si no podrían hacer lo mismo con los pisos robados a sus propietarios por los okupas.

Por otro lado hemos podido ver el vídeo de otra intervención policial en Benidorm en la que agreden a una chica en varias ocasiones por, supuestamente, no llevar mascarilla y estar por la calle habiendo pasado unos minutos del ilegal toque de queda decretado por el ilegal estado de alarma.

En el día de hoy, varios medios publican que la Policía está investigando si la intervención de estos dos agentes ha sido desproporcionada. Bajo nuestro punto de vista es evidente que sí, pero nos gustaría conocer su opinión no solo en este caso, sino en general. Nos gustaría saber qué opinión tienen ustedes de las actuaciones que estamos viendo en los últimos tiempos por parte de algunos agentes de policía con la excusa del virus.

¿Crees que la actuación de la Policía está siendo, en general, desproporcionada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Buenos dias, lo dijeron ayer Rafa Navarro y el Abogado Raul Castañeda, que fue desproporcionado lo que hicieron los Policías, por que si en realidad ya la tenían cogida, por que sacan la Porra ?? y si la rompen una Rodilla que escusa tienen delante de la Justicia ?? para mi fue Desproporcionada la intervención de la Policía, tienen que ser Castigados y Retirada del Servicio

  2. Que dos mastrotes que, seguramente, van al gimnasio con asiduidad se ensañen con un persona de unos ¿60? kg y le metan una paliza, incluso teniendola tirada en el suelo, a porrazos, pues como digan que no se pasaron es para ir directamente contra los investigadores y quien a dado la sentencia.

  3. Es indiscutiblemente criminal y miserable. Y si un gobierno y parte de una sociedad lo ve justificado, evidencia que son un gobierno y una sociedad criminales, miserables y enfermos. Mi desprecio más absoluto a cualquiera que justifique ésta cobarde y criminal acción de esos dos sicarios matones de bill gates.

  4. Que vayan a por satanc hez y los políticos que se están saltando las restricciones y viajando entre comunidades etc. etc. y les tiren contra el suelo, les aporreen y encarcelen, ¿eh?, cerdines, esos no, ¿no?, baSSurillas, ahí si estaríais justificados.

  5. Yo observo desde que empezó la pandemia, que los cuerpos de seguridad del estado no estan defendiendo ni la democracia ni el estado de derecho, simplemente estan a la ideologia de quien les paga, vamos camino de la dictadura y los cuerpos del estado, el constitucional, y toda la justicia incluida, antes que dejar de cobrar y que pasen hambre sus hijos se harán comunistas.
    Ese trato es totalmente desproporcionado, igual que allanar domicilios sin orden judicial, o multar a peatones por andar por España, o Multar por salir de una comunidad mientras se permite a extranjeros, es todo de locos y los cuerpos del estado estan entregados al comunismo sin pensar que ellos, sus hijos y sus nietos sufrirán la consecuencias del comunismo mas adelante, como prueba que miren Venezuela, eso es lo que tendremos en España, los cuerpos del estado trabajando para el dictador Sanchez.

  6. Impunidad criminal de matones a sueldo.
    Ya son muchos casos. Sicarios del desgobierno pagados con nuestro dinero.

  7. Es lo lógico en un estado tiránico. Después de la alarma viene el terror, estado del terror. Pasó lo mismo en la horrible Revolución Francesa y en la España de la República de los años 30.

  8. Dejando claro que no estoy de acuerdo con la actuación de la policía en los dos videos de la nota creo que son hechos puntuales que merecen ser investigados y aclarados a la opinión pública por parte de los responsables jerárquicos

  9. Está claro que podrían haber inmovilizado a la chica sin gran esfuerzo sin necesidad de pegarle. Son sicarios.

  10. Desproporcionada.
    Enfermiza.
    Borrega.
    Ruin.
    ¿Por qué les cantábamos “no estáis solos” a estos macarras frustrados?
    Ahora SÍ ESTÁIS SOLOS, gentuza.

  11. Roberto, los hijos de los policías comunistas también pasan hambre. El sueldo de un policía venezolano cayó a la miseria desde que cayeron en las garras del comunismo. Ahora todo el que quiere comer tiene que dedicarse al narcotráfico y similares, para sacarse un extra.
    Estos harán lo mismo.

  12. Una auténtica vergüenza una más pero bueno la gente afortunadamente está empezando a reaccionar hay en Pontevedra creo que en Vigo a dos policías nacionales le dieron lo suyo una banda de chavales por llamarles la atención por no llevar la mascarilla ya va siendo la hora de que la gente reaccione y les trate a ellos con la misma violencia el mismo desdén y la misma falta de respeto que tratan ellos a los ciudadanos

Comments are closed.