Parece que es evidente que todos los gobiernos, sobre todo el presidido por Pedro Sánchez, se han dado cuenta que pueden hacer lo que quieran con los ciudadanos si les aterran lo suficiente y les manipulan hasta el agotamiento desde la televisión. Somos unos borregos con los que se puede hacer lo que ellos quieran y pretenden estirar el chicle todo lo que quieran hasta tener un control absoluto sobre nuestras vidas.

Y ahora, como si lo que hubieran hecho hasta este momento no hubiera sido suficiente, pretenden dar un paso más imponiéndonos las vacunas, queramos o no, y convirtiendo en ciudadanos de tercera a quienes se nieguen, a pesar de las presiones, a hacerlo.

Y parece que eso, lo del pasaporte de vacunación, está convenciendo a muchos que aprecian más irse 15 días de vacaciones o ir al fútbol, que proteger su salud. Aunque legalmente todo este asunto de la obligatoriedad en la vacunación no se sujeta por ningún lado, no tenemos demasiado claro, a estas alturas de la película, que vaya a haber jueces que se atrevan a llevar la contraria a quienes les colocan en sus puestos, a las pruebas nos remitimos.

Pero esto es lo que nosotros pensamos sobre este asunto y nos gustaría conocer su opinión.

¿Estás de acuerdo con que el gobierno imponga un pasaporte de vacunación?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

4 Comentarios

  1. Preferimos no responder,en definitiva nadie hace caso a estás encuestas,es lo mismo que en las votaciones,incluso hacen lo contrario de lo que quiere la malloria para chinchar.Si queremos dar nuestra opinión,esta medida del pasaporte es completamente ilegal,así lo han determinado varios tribunales,y por diversos motivos,sobre todo atenta contra la libertad e intimidad del individuo…ya que se trata de información sanitaria.Otra cuestión es que los políticos europeos,que reciben sustanciosos regalos de los laboratorios farmacéuticos o farmafia,para seguir haciendo negocio,pretendan todo esto,ya que lo de las vacunas está siendo muy lucrativo,y muchos políticos se llevan comisiones.Tambien depende de las compañías aéreas,algunas son de la familia Soros,así les sale el negocio redondo.Y si se diese por sentado,no sería una evidencia del plan de la fundación Bill y Melinda Gates?,y luego que vendría inocular nanochips y eliminar el dinero Fiat e imponer las monedas virtuales?,las cartillas de racionamiento y de premios y castigos según la conducta?,o de otro modo una tecnocracia europea?,no somos robots ni queremos que nos conviertan en cyborgs esclavos de los mandamases.

  2. La sola pregunta me da náusea. Cuando leo comentarios (en FaceBook) de gente que dice: “al final van a acabar imponiéndolo”, o “es lo que queda” , me entra una desazón tremenda porque son comentarios de gente aborregada, mediocre, ignorantes que están dando el mensaje de que pueden aceptar cuanta aberración les impongan, aunque pierdan la vida en ello. Así no hay esperanza de que despierten y lo malo es que nos llevan entre las patas a todos.

  3. la vacunacion es voluntaria, que parte no se entiende
    nadie puede obligar a otro a vacuanrse,. y menos con una vacuna esperimental como es esta, no sabemos que efectos causara a largo plazo. la cartilla no es mas que una coaccion a vacunarse, prohibido por leyes internacionales

Comments are closed.