Hace tan solo unos minutos publicábamos la última en la que nos quiere meter nuestro querido gobierno. Ya les conocemos y no hace falta ser demasiado listo para darse cuenta de que, tras anunciar que se estaban detectando nuevos contagios del virus, el estado de alarma casi eterno en el que vivimos, se va a ampliar y por supuesto, den por descontado que, como mucho, podrán salir de vacaciones dentro de su comunidad autónoma.

Y a todo esto con unas “maravillosas” vacunas que ni nos van a hacer inmunes al virus, ni van a evitar que podamos contagiarlo, o nos lo puedan contagiar, tampoco van a evitar distancias de seguridad, mascarillas o, simplemente, que podamos darnos abrazos y saludarnos de una forma normal y no como pretende esta mugre que nos gobierna.

Pero en España parece que sigue sin pasar nada. Parece que todos asistimos tan tranquilos al espectáculo, como vacas que ven pasar un tren, y que nos vamos a conformar con vivir, como nos ordenen vivir, el tiempo que a estos comunistas que nos gobiernan les de la gana. Y mientras tanto al gran saqueo, a forrarse a comisiones por despedazar España a precio de saldo y por meternos en el cuerpo unas vacunas inservibles y peligrosas.

Y a todo esto, los políticos tan tranquilos y como si oyeran llover haciendo su vida de siempre y contándonos milongas con las que entretenernos, tipo ministro de Igualdad dando su opinión sobre Rocío Carrasco en Sálvame.

¿O quizás nos equivoquemos? ¿Quizás ya estén con la paciencia agotada y cabreados? ¿Es así? ¿Hasta qué punto? Como la encuesta tiene muchas respuestas pueden dejarnos un comentario, si lo desean, para poder ampliar su respuesta.

¿Estás cabreado? ¿Hasta qué punto?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Todo el que siga defendiendo este genocidio humano y economico ya sea desde puestos de poder o responsabilidad, medicos, medios de informacion o llevando la pu.. mascarilla es complice de asesinato. Cuando te cruces con ellos en la calle y te llamen irresponsable llamales tu a la cara ASESINOS

  2. Cabreadísima, pq están arruinando el país por un supuesto virus que mata menos que la gripe común y pq con la excusa del bichito nos están quitando las libertades que en España se consiguieron pq hubo una generación que pasamos ahora de los sesenta años y que nos echamos a la calle con la ilusión de llevar al país a una democracia real y plena. Lo que conseguimos nos lo están quitando. Ahora veo los controles policiales y vuelvo otra vez a una etapa oscura de España. Ahora peor pq tenemos una constitución que debería protegernos ante tanto atropello. Esto es un estado de excepción .

  3. Aunque ya es primavera, corren tiempos oscuros en nuestro mundo; todo es sucio y complicado, nos embarga un desasosiego generalizado y a muchos, cada vez más, la certeza de que ya vivimos peligrosamente. Las jerarquías informan de que hay que cuidarse de una infección vírica desatada sobre la Tierra y para ello nos llenan de temor, nos impiden respirar hasta la hipoxia e imponen medidas que no quieren que cuestionemos. Sus consecuencias son ya terribles y las anticipan peores, dicen que sin vuelta atrás, que nada será como antes. Y si la distopía es una representación ficticia de una sociedad futura de características negativas causantes de la desgracia y la alienación humana…, ya hemos llegado.

  4. A mí no me cabrean las medidas,ni las tomaduras de pelo de los gobernantes,(bueno,un poco si) lo que más me cabrea es que por más que lo intente,por más que le diga a la gente,por más que le muestre y demuestre,la gente sigue creyendo y aceptando toda esta mierda.Y encima,nos echan la culpa de todo a los que queremos vivir,cuando los que están manteniendo todo esto son ellos mismos.Parece que están deseando de tener un dolorcito de cabeza para ir corriendo a hacerse un test,prolongando esto de por vida……son ellos,”los responsables” los que alimentan está locura

Comments are closed.