Hoy el TSJ de Madrid ha dado la razón a Isabel Díaz Ayuso, como era lógico, y definitivamente se van a celebrar las elecciones autonómicas el próximo día 4 de mayo, pero qué quieren que les digamos, no nos fiamos ni un pelo.

Sánchez y toda su banda andan como locos por gobernar en Madrid y, tras lo visto en todas las elecciones que se han celebrado en España desde que gobierna este presimiente, no nos fiamos un pelo y estamos convencidos de que en Madrid se va a tratar de urdir un pucherazo de los gordos, a las pruebas nos remitimos porque la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes no se ha cansado de denunciarlo en todas las convocatorias electorales que se han celebrado en estos últimos dos años.

Y además es que, en el caso de Madrid, andan completamente desesperados porque saben que no tienen nada que hacer y que lo normal es que pierdan por goleada.

¿Crees que en las elecciones autonómicas de Madrid la izquierda va a tratar de colarnos a la madre de todos los pucherazos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Los amantes de la fotografía, hacen que se pelean noche y día y mientras tanto siguen jodiendo al pueblo, que asco me dan esos dos montones de mierda.

  2. Las intenciones se verán en la forma en que se realice la campaña, y el empleo de los medios subvencionados publicando encuestas que justifiquen dicho pucherazo. La táctica es engañar a la gente, haciéndoles creer que es factible una victoria de la izquierda, gracias a la nefasta gestión de Isabel Díaz Ayuso (para eso sus medios se han encargado ya en estos meses de plan-demia), y luego sacar encuestas, incluyendo la del CIS, donde den una mayoría a las izquierdas, siempre disfrazada con el PSOE como el partido más votado, y Más Madrid y Podemos con mucha menos presencia. Eso sí, la suma de todos les da una posible mayoría. No descarto participación en el último momento de C’s, si es que aún les dan algún representante, para disimular un poco el pucherazo. Mientras, PP y VOX, seguramente anden a la zaga el uno o el otro, no es tan importante quién lidera la derecha, en cuanto te encuentra sne la situación de que está dividida. No discuto que el PP y Pablo Casado son en gran parte responsables de dicha división, pero si que gracias a ello, la derecha no tendrá posibilidades a menos que haya una candidatura que la aglutine toda como en timepos de Aznar. Eso si, lo malo es que hay una tradicición en los líderes de la derecha, que siempre acaban traicionando a sus votantes. Así nos va.

  3. Buenos días si es posible: CLARO QUE TRATARAN, SI VOX Y AYUSO SE PONEN VERDADERAMENTE DE ACUERDO EN LA TRANSPARENCIA, CONTROL Y CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LA LEY ELECTORAL EL CUM FRAUDE Y EL MOÑAS NO TENDRAN NINGUNA POSIBILIDAD.

  4. El rellenar las urnas con el voto no custodiado es la forma más segura que ha encontrado la izquierda de reequilibrar la balanza a su favor en aquellas urnas donde sabe por las encuestas que no llegan.
    El voto por correo está siendo la forma que tienen de rellenar lo que les falta, no pasaría una mínima auditoría.
    Para luego disimular delante de la galería encima te dicen, “tienes lo que has votado”, el español no es tan masoquista como nos quieren hacer creer.

  5. Hacer una llamamiento para que los madrileños eviten al máximo el voto por correo porque actualmente es fácilmente manipulable: sinvergüenzas, canallas, ya se lo han montado bien. Interventores en cada colegio electoral y recogida de las actas de escrutinio de cada mesa en todos y cada uno de los colegios. Imprescindible la recogida de todas las actas. Al ser solamente una provincia, es una cosa bien factible de realizar. Al tercer día, conteo manual acta por acta y no cotejado falso del escrutinio informático manipulado (como el que han hecho hasta el día de hoy en todas las anteriores elecciones) en la junta electoral provincial; si datos no coinciden con conteo de actas recogidas, denuncia inmediata de incumplimiento de la ley electoral y fraude ante la junta electoral central y escándalo de los gordos en los medios y las redes sociales. Lo ideal sería que PP y Vox aparcasen diferencias y se presentasen en candidatura conjunta para arrasar al socialcomunismo de mierda que está parasitando y arruinando España.

Comments are closed.