elecciones

Hoy la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso ha acordado disolver la Asamblea autonómica y convocar elecciones. Unas elecciones que se celebrarán el próximo martes 4 de mayo.

Queremos conocer la opinión de los lectores y amigos de El Diestro, por lo que lanzamos esta encuesta para saber a qué partido político votaríais en esas elecciones autonómicas.

Esta es la pregunta… ¡Participa!

¿A quién votarías en las elecciones madrileñas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Falta la opción de la abstención. Yo aunque reconozco que Ayuso tiene un par bien puestos, en otras cosas como la plandemia sigue a todos los demás políticos. Si yo creyera en las elecciones limpias y sin fraude y supiera que lo que se vota es lo real y Ayuso fuera valiente con la mentira del “bicho” también, la votaría, pero como no es así votaré abstención.

  2. Te falta la abstención, todo esto es una distracción. Haber por donde salen. Ningún partido o político a denunciado públicamente la gran farsa de esta plandemia y todas las medidas desorbitadas o des proporcionadas. Pisando todos los derechos constitucionales y fundamentales.

Comments are closed.