gorra

Muchos podrán llegar a pensar que el titular que hemos puesto a este artículo es broma, pero de broma no tiene nada. Mientras el gobierno pretende inmovilizarnos a todos en Semana Santa de una forma injusta, injustificada y dictatorial, estén seguros de algo, ellos se van a ir de vacaciones donde les de la gana y saltándose a la torera las prohibiciones que imponen a los demás como han hecho siempre.

Y como esto será así, todos, por nuestra parte, tenemos que intentar pillarles. Podríamos llamarlo “a la caza del ministro”, porque el Presidente es más de Falcon para despistar y de fugarse contratando aviones privados para fugarse donde le de la gana a costa de todos nuestros bolsillos, tal y como nos han contado en infinidad de ocasiones desde el Ejército del Aire. En la Base Aérea de Cuatro Vientos saben bien de lo que hablamos puesto que tienen los Puma y los Superpuma con revisiones continuas debido a las horas de más que trabajan con este gobierno de vividores y de caraduras.

¿O acaso no recordamos ahora la fuga de Begoña Gómez a Doñana para pasar su larguísima convalecencia del virus y los viajes en secreto que realizaba el presimiente cuando todos estábamos confinados?

Denuncian en un vídeo que Begoña Gómez está en Doñana a cuerpo de reina y que Sánchez viaja a verla en Super Puma gastando un dineral por viaje

¿Y las escapadas de Sánchez cuando decía estar en cuarentena por positivo de Macron? Qué curiosa cuarentena en plenas vacaciones de Navidad, ¿verdad?

Qué curioso, Pedro Sánchez en cuarentena por el positivo de coronavirus de Macron pero no lo hizo con el de Begoña Gómez

El más que extraño vuelo de un avión militar español a Cabo Verde y a Recife en Brasil, teniendo en cuenta las circunstancias actuales y quien se encuentra detenido allí

Y podríamos poner otros ejemplos como cuando la ministro Celáa fue pillada metiéndose en un avión intentando pasar desapercibida mientras nadie podía salir de Madrid.

La demostración del cinismo que tiene este gobierno: Celaá pillada en un avión huyendo de Madrid a Bilbao

Por no hablar de los viajes que se organiza Carmen Clavo a Córdoba los fines de semana aunque haya encierros en Madrid. Dice que va a inaugurar en viernes alguna chuminada que le quede al lado de su casa en aquella ciudad y se queda tan ancha.

Ahora ya entenderán el por qué de montar controles de vigilancia con teléfono móvil en mano en aeropuertos, estaciones de tren y carreteras para grabar en cuanto aparezca un ministro. Porque estos se van a saltar sus propias restricciones a la torera. Y es que otra cosa no tendrán, pero cara, más que espalda…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Hay que tener por seguro que todos ésos DELINCUENTES metidos a políticos se largarán de vacaciones de Semana Santa,pero lo harán desde aeródromos,o montarán señuelos para que sean seguidos mientras se largan por otra parte. Pero SÍ,hay que MONTAR VIGILANCIA,al menos para que no les sea tan fácil la evasión.

  2. Los políticos brasileños dan clases… Doria el Gobernador del Estado de São Paulo, decreto quarentena total y se fue passar las fiestas de navidades en Miami. Los hijos en um resort del sur de Bahía en el nordeste brasileiro.

    Covas alcalde de São Paulo, cerro la ciudad de São Paulo y se fue a ver una partida de football a Río de Janeiro..

    Las cuarentenas son para el pueblo.

Comments are closed.