SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya que la información oficial en España y en Europa es muy escasa en cuanto a los efectos secundarios provocados por la vacuna se refiere, tenemos que recurrir, como hemos hecho en otras ocasiones, a la información que se nos facilita desde Estados Unidos a través de la página web ‘Medalerts’ donde se recogen los efectos secundarios que ha sufrido mucha gente tras vacunarse e incluso los casos en que estos efectos adversos han provocado la muerte.

En nuestro último artículo en el que nos hacíamos eco de esta información, decíamos que a fecha 29 de enero eran 501 las personas fallecidas debido a alguna de las vacunas aprobadas en aquel país. Hoy hemos vuelto a recurrir a esta web para informarnos de la situación cuya última actualización es del pasado 18 de febrero y los datos no pueden ser peores.

En poco más de veinte días, el número de personas fallecidas después de recibir la vacuna ha pasado de esas 501 personas, a las que nos referíamos antes, a un total de 1095 y aunque los datos, proporcionalmente, son mucho mejores que en España ya que aquí, tal y como publicábamos hace unos días, teníamos noticia del fallecimiento de 930 personas, allí las cifras también siguen aumentando exponencialmente.

Además, hay que tener en cuenta que esos son casos denunciados a Medalerts y es posible que haya muchos más. Parece que la vacuna está provocando, proporcionalmente, muchas más muertes que el propio virus. Da la sensación que el remedio está siendo mucho peor que la enfermedad.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL