Txapote

El presimiente Pedro Sánchez sigue pagando favores y acercando a terroristas de ETA a las prisiones de vascongadas. Y hoy le ha tocado el turno al hijo de la gran puta de Francisco Javier García Gaztelu, alias Txapote, asesino de Miguel Ángel Blanco, Fernando Mugica, Gregorio Ordóñez y Fernando Buesa; condenado a una pena de 152 años de prisión y al que se va a trasladar desde la prisión de Huelva a otra prisión en la Comunidad de Madrid.

[Plataforma ‘TVE Libre’ Exige El Cese Inmediato De Jesús Cintora Por Su Tremenda ‘Metedura De Pata’]

Estos fueron los asesinatos en los que participó este sanguinario etarra:

  • Asesinato de Alfonso Morcillo, sargento de la Policía Municipal de San Sebastián, el 15 de diciembre de 1994.
  • Participación en el asesinato del parlamentario vasco del Partido Popular y Teniente de Alcalde de San Sebastián Gregorio Ordóñez, el 25 de enero de 1995.
  • Participación en el ametrallamiento de las viviendas militares del cuartel de Loyola, en San Sebastián, el 22 de mayo de 1995.
  • Participación en el atentado contra la casa-cuartel de Arnedo (La Rioja), el 17 de agosto de 1995.
  • Participación en el asesinato del dirigente socialista Fernando Múgica, cuyo autor material se cree que fue José Javier Arizkuren Ruiz, Kantauri, el 6 de febrero de 1996.
  • Autoría material del asesinato de Miguel Ángel Blanco el 12 de julio de 1997 con dos tiros en la nuca, tras mantenerlo secuestrado durante 48 horas exigiendo al gobierno español el acercamiento de todos los presos etarras a las cárceles del País Vasco.
  • Asesinato del concejal del Partido Popular en Rentería José Luis Caso Cortines, el 11 de diciembre de 1997
  • Asesinato, mediante bomba lapa, de José Ignacio Iruretagoyena, concejal del PP en Zarauz el 9 de enero de 1998
  • Asesinato del también concejal popular de Rentería Manuel Zamarreño, el 25 de junio de 1998.
  • Atentado cometido en Sallent de Gállego, Huesca, en el que fallecieron asesinados los Guardias Civiles Dª Irene Fernández Perera y D. José Ángel de Jesús Encinas. Cometido el día 20 de agosto de 2000.

Y con este despejo humano el gobierno social comunista que nos desgobierna tiene la atención de acercarlo a vascongadas, y ya mismo le otorgará algún permiso previo a la libertad, porque cuando tus socios son los herederos de ETA tienes que atender a sus peticiones. Y eso es lo que hace el PSOE, cumplir con las exigencias de sus socios de Bildu.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Su malicia va en aumento,como los españoles no nos organicemos y les planteamos cara,no habrá paz.Son todos asesinos,desde los etarras hasta Felipe González,desde el fiscal Mena hasta P.Iglesias…son todos asesinos.Y que les parece que ciudadanos quiera pactar con el PSOE?,o que incluso Casado también se quiera acercar alejándose de VOX?,o que estos hayan aprobado las ayudas europeas de los socialistas y el pasaporte de vacunación?.Es que se puede salvar a algún político?,siendo todos progresistas monárquicos y liberales…ya no quedan patriotas ni gente decente.

  2. Aquí la cuestión Es evidente el terrorista es. terrorista y será terrorista O sea no tiene salvación el problema es el hijo de la gran puta del presidente que debería representar a las víctimas que beneficia a este terrorista es decir que no tiene perdón

  3. Ahora es cuando está “a tiro” como se dice en román paladino.
    Yo estaría encantada de tenerlo cerca y libre, para hacer los deberes que le corresponden a la familia.

Comments are closed.