UGT

Hay una cosa que cada día tenemos más claro, que los sindicatos tradicionales, los herederos de los sindicatos verticales, CC.OO. y UGT, no defienden a los trabajadores, sino que actúan atendiendo a sus propios intereses. Y con esta noticia que comentamos queda claro.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El digital Libre Mercado informa en una noticia que puedes leer en este enlace, que el sindicato UGT quiere cambiarse el nombre por el de ‘Unión General de Trabajadores y Trabajadoras’ (UGTT); sí, en plena crisis económica, en plena pandemia, con millones de trabajadores pasándolo mal, en ERTES o directamente en el desempleo, y ellos preocupados por el nombre y en añadir una T, la de trabajadoras, como si no estuvieran ya representadas por el trabajadores.

Según esta información, «el líder de UGT, Pepe Álvarez, ha recordado que el movimiento obrero nació con los hombres, pero que el sindicato quiere tomar ese “apellido feminista” en el marco de la transformación que se está viviendo, no sólo en la organización, sino en la sociedad».

Pero esta importante medida que ayudará a unas mejores condiciones del mercado laboral en España y de los trabajadores, no queda aquí, el sindicato también tiene previsto impulsar ante el Gobierno el cambio de nombre del Estatuto de los Trabajadores para que pase a denominarse Estatuto de los Trabajadores y las Trabajadoras. Impresionante.

¿De verdad es esa medida tan necesaria? ¿De verdad no existen otras prioridades para este sindicato? Seguro que hoy los desempleados, los trabajadores en ERTE y los autónomos con su actividad  en suspenso duermen mucho más tranquilos, porque el dindicalismo español está trabajando para que esta crisis dure poco y puedan salir adelante.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE PAYPAL


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Logica socialista UGTETA.
    Primero pienso en sexo después en sexo y para acabar mas sexo de seso CERO solo para robar , comer gambas ir de putas y esnifar coca.
    Un éxito la representación de la clase trabajadora de la PSOE/PSBRE a la que por cierto votan 6.750.000 incluidas los correos y las estafas electorales.

  2. Esto no es nada nuevo, siempre hemos sabido donde estaba UGT y CCOO en el trinque, las gambas y la mamandurria de ahí no sale. Que estemos en una situación con cientos de miles de trabajadores al borde del paro y que esta gente se pongan a pensar en ideología es lo que siempre ha hecho, la única diferencia es que ahora ya no se esconden. Hemos llegado a un punto en la degeneración de la sociedad donde el malo no se esconde, es más, exhibe impunemente su malda y además se jacta de ella.

  3. Es la típica jugarreta para evadir la tormenta judicial que se le viene en ciernes a las siglas del sindicato del crimen y seguir de rositas más luego aludiendo que ya ellos no son eso .
    Perdona eres Juan el corrupto? no lo siento,son Juann !

Comments are closed.