Acaba de saltar la noticia de que el Ministerio de Sanidad ha decidido suspender la vacunación con AstraZenaca de manera preventiva durante 15 días debido a los efectos secundarios que han provocado problemas de trombos en varias personas, a los pocos días de vacunarse con este brebaje.

El gobierno español ha esperado hasta el último momento para tomar esta decisión, concretamente hasta que ya ha sido un clamor en toda Europa que AstraZeneca estaba ocasionando problemas.

Los datos de vacunaciones en España con AstraZeneca hasta el día 12 de marzo eran de 814.278 personas. Estamos seguros que todas estas noticias habrán provocado una seria preocupación en todas estas personas y debido a eso, no podemos evitar preguntarnos: ¿Y ahora qué? ¿Qué pasa ahora si alguna de esas más de 800.000 personas tienen algún tipo de problema provocado por AstraZeneca? Porque lo que tenemos todos muy claro y es de sobra conocido, es que los fabricantes, como ya se ha dicho en infinidad de ocasiones, no se van a hacer cargo de los problemas que genere el producto.

La verdad es que lo de la vacunación está siendo un auténtico desastre, una gran mentira y una imposición dictatorial e ilegal. Pretenden que nos vacunemos con un producto del que no se quiere responsabilizar ni el fabricante. Nos dicen que es voluntario, pero pretenden imponer unos pasaportes de vacunación para la libre circulación y el gobierno… el gobierno está mucho más preocupado por dar golpes de estado en comunidades autónomas que no gobiernan que en estas cosas que son, evidentemente, menores para ellos. Una vergüenza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Estan encantados de la vida. Se consideran responsables y solidarios y se creen que se han puesto una vacuna de verdad. Les dices que son cobayas humanas y te llaman conspiranoico, facha, negacionista. Y son los mismos que claman por el confinamiento duro, el fuerte, todo cerrado ….800.000 personas piensan asi. Lo dicho, encantados

  2. Al final va a ser la mejor manera de eliminar a los tontos, que se vacunen todos y que a gusto nos vamos a quedar los demás.

  3. Claro, porque las otras no producen nada ni matan…. ¿y encima esta es la única que dicen que no modifica el ADN?, ¿típica guerra criminal económica entre farmacéuticas y lobbies difamándose, manipulando y mintiendo?, ¿y si esta es la “buena” o la “mejor” entre las malísimas covidianas ¿todas? inclusive?, ¿quién se fía de fariseos psicópatas y psicopáticos enfermos?.

Comments are closed.