Hoy día 17 de marzo de 2021 la APET ha suscrito con el partido político Unidad de Centro (UDEC) un acuerdo de colaboración cuyo principal objeto es vigilar el cumplimiento de la LOREG en las Elecciones Autonómicas de Madrid a celebrar el 4 de mayo de 2021 y conseguir la realización del VERDADERO ESCRUTINIO POPULAR.

En el citado acuerdo UDEC, si por fin presenta candidatura, adquiere, entre otros que figuran en su texto, los siguientes compromisos:

Nombrar interventores y apoderados de la candidatura a las personas que proponga la APET.

Presentar como candidatos a las personas que proponga la APET.

Defender la propuesta de modificación de la LOREG redactada por la APET.

Las personas censadas en la Comunidad de Madrid que estén dispuestas a colaborar como interventores, apoderados o candidatos deben enviar cuanto antes, especificando en que calidad quieren intervenir, nombre y apellidos, número de DNI, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico a la siguiente dirección:

secretario.apet@gmail.com

Acuerdo entre APET y el partido UDEC

UDEC y la APET se comprometen a revisar minuciosamente los censos electorales, siempre que puedan acceder a ellos, y denunciar las inscripciones no ajustadas a Derecho.

UDEC y la APET se comprometen a recomendar el voto presencial y desaconsejar el voto por correspondencia, además de denunciar todas las irregularidades que se detecten por parte del servicio de Correos.

UDEC y la APET se comprometen a cursar instrucciones por escrito a sus respectivos afiliados y asociados, así como a todos cuantos colaboren con ellos en la vigilancia del desarrollo de las referidas elecciones, en las que se les recuerde que deberán enviar fotografías de las actas levantadas por todas las mesas el día de las votaciones a la siguiente dirección de correo electrónico:  HYPERLINK “mailto:actasvotacion.apet@gmail.com” actasvotacion.apet@gmail.com

También deberán recordar a los presidentes de las mesas la obligación legal de publicar las actas en un lugar visible a la entrada del correspondiente colegio electoral, pidiendo que permanezcan expuestas al menos tres días.

UDEC se compromete a presentar como candidatos en su lista a las personas que proponga la APET, como independientes, en los puestos que se decida de mutuo acuerdo.

UDEC se compromete a nombrar como apoderados ante las mesas y ante la Junta Electoral Provincial a las personas que designe la APET para que, en colaboración con el representante de su candidatura, vigilen el estricto cumplimiento de la LOREG en la realización del Escrutinio General y, que de no hacerse éste, el representante de esa candidatura impugne las respectivas actas de sesión y de escrutinio en el plazo legal de 24 horas establecido por la Ley y, en su caso, interponga los correspondientes recursos.

UDEC se compromete a que el representante de su candidatura facilite copia de las actas de sesión y de escrutinio al apoderado que designe la APET o, en su caso, las envíe a la siguiente dirección de correo electrónico:

actasescrutiniogeneral.apet@gmail.com

El representante de la candidatura de UDEC también deberá recordar al presidente de la Junta Electoral Provincial la obligación legal de publicar esas actas en lugar visible a la entrada del correspondiente local, pidiendo que permanezcan expuestas al menos tres días.

SOBRE LAS ACTAS DE LAS ELECCIONES GENERALES CELEBRADAS EL DÍA 10 DE NOVIEMBRE DE 2019:

UDEC se compromete de nuevo a ayudar a la APET, con todos los medios humanos y materiales de que pueda disponer, a realizar las fotografías de las actas relativas al día de las votaciones y las del Escrutinio General, a las que tiene acceso la APET según ha resuelto la Junta Electoral Central el  19 de noviembre de 2020, para contrastar con las primeras el resultado final de la suma de los datos recogidos en todas las actas con los publicados por el Ministerio del Interior, y para verificar con las segundas que no se realizó el Escrutinio General.

UDEC recomendará a sus afiliados y colaboradores que ayuden a la APET en todas las provincias a fotografiar todas las actas y realizar así POR PRIMERA VEZ UN VERDADERO ESCRUTINIO POPULAR.

UDEC y la APET se comprometen a realizar las gestiones necesarias que permitan conseguir los medios técnicos necesarios para procesar la información recabada y comprobar así que el reparto de escaños en el Parlamento actual se corresponde exactamente con lo que han elegido los votantes porque DE NO SER ASÍ ÉSTE SERÍA ILEGAL, LO MISMO QUE EL GOBIERNO EMANADO DE ÉL.

El Escrutinio General es un acto de primordial importancia para el funcionamiento democrático, porque su realización garantiza la fiabilidad de los resultados electorales recogidos en las actas levantadas por las mesas el día de las votaciones. Es incomprensible que los magistrados y jueces que forman parte de las Juntas Electorales Provinciales sean los primeros en no cumplir lo ordenado por la LOREG, incluso después de recordárselo expresamente la Junta Electoral Central.

SOBRE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA LOREG:

UDEC se compromete de nuevo a incluir en sus programas de actuación la propuesta de modificación de la LOREG redactada por la APET y remitida por correo electrónico a los portavoces de varios grupos parlamentarios, así como a proponer a los parlamentos autonómicos que adapten al texto de la LOREG modificada por la APET su legislación electoral específica

De asumirse formalmente los anteriores compromisos, la APET colaborará activamente con UDEC en su realización y se ofrece a exponer públicamente ante los medios de comunicación social que entrevisten a sus portavoces y a través de las redes sociales, donde participa habitualmente, que UDEC defiende expresamente la transparencia electoral y la lucha contra el fraude electoral, respetando así la voluntad del pueblo soberano español reconocida por el artículo 1.2 de la Constitución de 1978.

UDEC y la APET se comprometen a facilitarse mutuamente la documentación que acredite el cumplimiento de los acuerdos anteriores.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Alguno de los cinco partidos ha dicho la verdad del coronatimo a que no entonces a que esperais para botarles a todos y denunciarles por fraude. No se puede votar delincuentes como son todos ellos por acción u omisión.

  2. Son aproximadamente unos 2500 el número de colegios electorales en la provincia de Madrid, en los que se tiene que recoger una copia de las actas de escrutinio para poder realizar el conteo paralelo al oficial del escrutinio informático provisional del demonio. Este control y recogida de copias de actas si se realiza bien, solo dará margen para poder manipular los resultados añadiendo votantes ilegales o boicoteando votantes en el censo y cambiando el voto por correo, ilegalidades gravísimas al estilo de las últimas elecciones robadas en USA, todo lo cual es más que probable estén ya planificando para arañar aquí y allá escaños con sus conocidos algoritmos. Si peperos y voxeros permiten que se continúe mangoneando los resultados electorales e incumpliendo la ley electoral como hasta ahora haciéndose los suecos, sin controlar, impugnar y denunciar el fraude, quedará manifiesto definitivamente su papel de cómplices como disidencia controlada y de títeres del globalismo esclavista del NOM. Si no fuese por la ingente labor de concienciación que viene realizando y denunciando la plataforma ciudadana Elecciones Transparentes, seguiríamos totalmente engañados confiando en el sistema de control electoral judicial corrupto de esta partitocracia que llevamos padeciendo como una cruz desde hace más de 40 años.

Comments are closed.