generales

Mucho se viene hablando, desde hace meses, de la posibilidad de que el Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, disuelva las Cortes Generales y convoque elecciones generales en el próximo mes de octubre. ¿La excusa? Pues la mala relación con sus socios de gobierno, los comunistas de Podemos.

Pero en realidad esa no es la excusa, la realidad para convocar elecciones es que le cuadran las cuentas, porque a eso es a lo que juega Pedro Sánchez. Al Presimiente del Gobierno le importa muy poco la situación de España y de los españoles, él mira por lo suyo y antes de que la crisis económica nos lleve al precipicio, antes de que los ERTEs acaben con millones de personas más en las listas del paro va a convocar elecciones, no sin antes seguir desgastando a Pablo Iglesias y demás podemitas.

El PSOE es un partido experto en eso de los “abrazos del oso”, escenificó su auerdo de gobierno de coalición con un abrazo al macho alfa de Podemos y, en en ese momento, muchos ya anunciamos el fin del partido morado, porque en realidad ese abrazo fue el del oso.

Y hoy publica Ok Diario una noticia, que puedes leer en este enlace, en la que dicen que Carmen Calvo ya a anunciado en sus círculos más cercanos que puede haber elecciones en octubre de este año.

Veremos que ocurre, pero lo podremos ir constatando si las diferencias entre PSOE y Podemos cada vez se hacen más visibles, porque esa será la excusa para llamarnos a las urnas de nuevo. Pero no os equivoquéis, solo votaremos en octubre si a Pedro Sánchez le interesa, si le cuadran los números y lo tiene todo preparado para controlar un proceso electoral, ¿entienden?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. O también para pasarles el marrón a PP y Vox..
    Y no cargar con la brutal crisis que se nos viene encima

  2. Todo depende de como evolucione ese ·matrimonio de conveniencia”, o más bien pareja de follaamigos, formada por la PSOE y PODEMOS…
    De cualquier forma, resulta evidente que con la penosa situaicón que nos espera, y que se está agravando por momentos, vista la inacción e incompetencia del desgobierno actual, SE ESTÁ MEJOR EN LA OPOSICIÓN QUE GOBERNANDO.
    ¡Por eso sigo sin entender la absoluta estupidez del PP, que no es capaz de hacer oposición, cuándo lo tienen a huevo…!

Comments are closed.