centros comerciales

Dice el señor “Llamadme Juanma” que en base a los datos de los expertos y a las alertas de la OMS se han tomado las últimas medidas para garantizar la salud del pueblo. El único experto conocido en la materia, al menos, al que le vemos la cara, es el señor Simón, que tiene la misma credibilidad que yo cuando hablo de física cuántica. En cuanto a la Organización mundial de la Salud, ya sabemos que si hoy dice blanco, mañana dirá negro y al siguiente día los dos a la vez. Lo único cierto, es que a la hostelería, le van a seguir haciendo la puñeta. En definitiva, una nueva tomadura de pelo al pueblo.

Cada vez que tengo la oportunidad, recuerdo a mis lectores, que casi desde el inicio del actual régimen, más acentuado con la llegada al gobierno de Felipe González, el poder legislativo cada vez que hace una ley, la hace en beneficio de la gran empresa y para perjudicar a la pequeña; Si no con la legislación laboral, con la fiscal, y si no, con las normas sanitarias etc. etc. En definitiva, se trata de eliminarle la competencia a las multinacionales que solo pueden con las pequeñas empresas, cuando el gobierno, ejerce como aliado.

Con la “plandemia” existente, a las pequeñas empresas les ha surgido un nuevo frente y muy especialmente a la hostelería, el sector que más difícil se le hace a las multinacionales poder acapararlo. Un sector, con el que de ninguna manera pueden competir, salvo en la comida basura. Si a esto unimos, que es en los bares y tabernas, donde más interrelaciones sociales se dan,  donde los “negacionistas” tienen más posibilidades de poner negro sobre blanco, las mentiras de la televisión, donde más claro se percibe la inutilidad del uso de las mascarilla, según se esté a un lado o a otro de la línea imaginaria que marca el límite de la terraza o sobre todo cuando alguien fuma, blanco de todas las miradas, al ver como “el virus no ataca al fumador” podemos entender el sentido de las nuevas medidas.

Han aumentado la hora del “toque de queda” hasta las once de la noche, es posible que “los expertos” les hayan dicho que, con la entrada de la primavera, los virus cambian el horario, pero lo más sorprendente, es que igualan la hora de cierre de la hostelería con la de los grandes centros comerciales. Devuelven el máximo de apertura a esos centros -los dueños son los mismos que los de los laboratorios farmacéuticos, más o menos–  mientras que, a la hostelería, muy especialmente a los restaurantes, de los bares de copas ni les digo, le siguen imposibilitando, facturar la segunda media jornada, la cena.  Ya lo único que falta, es que vuelvan a cambiar la hora y pasemos al horario de verano, para que el cierre de los centros comerciales, coincida con el ocaso del sol, al menos aquí en Andalucía.

Llevo un tiempo, que me da la sensación de que tanto el presidente de la Junta –del que dicen las malas lenguas que ha colocado a su mejor en un cargo muy bien remunerado por las farmacéuticas– como el señor consejero de sanidad, Sr. Aguirre  -parece adivino con las nuevas cepas que no dejan de llegar-  que son accionistas de alguna multinacional de ese ramo, y en vista, de las medidas que van tomando, extraordinariamente beneficiosas para el mencionado sector.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorTodos contra AstraZeneca
Artículo siguienteOrdenemos los pitos…
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

5 Comentarios

  1. Vivo en Alemania, ninguna obligación de mascarilla, con excepción de la entrada en los negocios, o sea la misma tontería. Eso en el länder donde vivo, porque en algún otro te persiguen, si no la llevas. Hasta hace un mes, podías llevar un trapaco cualquiera, pero llego la NORMA DE LA GORDA MIER-KEL, de llevar las fp2, o las del graduado escolar, y a ganar dinero. Por eso hay dos fuera del gobierno, de robar. Pero siguen con la trola. ningun café, ningun restaurante, todo cerrado. Ahora ya abren las peluquerías. El sin sentido en todo el mundo y la peña en casa. Ningun hotel , para pasar una noche si no es por trabajo. En Francia y España abren los hoteles, para lo que sea. Aquí ninguno. Que mierda estamos aguantando? a que está esperando la SUB-NORMALIDAD DE LA GENTE?

  2. Eso está claro, y pymes y autónomos no hay ayuda ni rescates milmillonarios.

    Aparte que todos los lectores de El Diestro saben que no existe tal virus, una tipo estafa que no es nueva de tantas ya juzgadas y condenadas en el pasado de “farmacéuticas” y sus mamporreros. No existe, no es real, no hay virus, y ya no ha “pandemia” desde hace casi un año, demostrado científicamente, y es otra cosa lo que mató de más a principio de la plandemia.

    Es un ataque de guerra económico, político, científico, social etc. nauseabundo, y lo que espera si no se para desde ya, y era para ayer.

  3. Todos los HDLGP que están fomentando todo esto lo van a pagar más pronto que tarde.

  4. “Todos los HDLGP que están fomentando todo esto lo van a pagar más pronto que tarde.”

    Espero que pronto les llegue su propio Nüremberg, porque estos psicópatas SI que han cometido “crímenes contra la humanidad”.

  5. Las oleadas de contagios,coinciden con los programas de vacunación,y puede que con las subidas de potencia de las antenas de móvil de 4g,que se asemejan al 5g.Los laboratorios farmacéuticos pagan con todo tipo de regalos,desde cruceros,hasta mariscadas,hoteles resort en el Caribe,joyas,coches o sexo con menores en Colombia.Entonces mientras los españolitos seguimos confinados,sin que la policía ni siquiera se revele a ser vacunada o a pasar de las estupideces de los gobernantes…los turistas que llegan a España,campan a sus anchas sin restricción alguna,se bañan en nuestras playas y tienen permiso para todo.A ver españolitos,cuando despertais!.Y el dinero de las ayudas?,para los del sector hosteleros,nada de nada.

Comments are closed.