Alucinando nos hemos quedado. Os traemos unas imágenes que deberían ser de alegría, de belleza, unas imágenes llenas de amor; pero que, desgraciadamente no son así, por mucho amor que pueda haber.

Son las imágenes de una madre junto a su hijo recién nacido, un momento que la madre no olvidará en su vida, porque además lo ha tenido que hacer separada de su bebé por un plástico.

Imaginamos que estas imágenes son consecuencia del coronavirus, pero no tienen ningún sentido, porque si la madre está contagiada su hijo también lo estará. La verdad es que estas imágenes carecen de sentido y demuestran la deshumanización absoluta del ser humano.

Medidas como esta nos anulan como personas, simplemente alucinante, esto se nos va de las manos. Triste muy triste el que debería ser uno de los momentos más bonitos de una mujer, el primer contacto con su hijo recién nacido.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Viva el transhumanismo y la deshumanización, y aún así nos quedamos cortos al imaginar la agenda de estos demonios

  2. Y con la musiquita de fondo y lo verán tierno y todo… cada día cuesta más respirar en esta sociedad, la verdad lo peor es la impotencia, porque hables con quien hables da igual, parece que todo el mundo está lobotomizado… y uno solo no hace una revolución sino un suicidio.

  3. Hay que tener la mente envenenada por el tósigo más pernicioso para manipular a la gente con ese vídeo, hay que caer en la mayor de las bajezas morales para jugar con la desgracia. No se os ha ocurrido que ese niño lo más probable es que estaba colocado en una incubadora apartado del entorno por un síndrome de defensas bajas, y la madre habrá rogado que lo quiere ver aún esas tristes condiciones. Ya tendrá tiempo la madre y el niño de comunicarse y tocarse sin trabas cuando el bebé supere su síndrome. Ustedes utilizan torticeramente la noticia para inocular a la gente vuestra ponzoña antipandemia. ¡Manipuladores sin alma! ¡Sois detestables porque no tenéis conciencia!

  4. Treblanc cuanta razón llevas. Vivimos entre robot, la mayoria esta idiotizado, como el miedo acaba con la humanidad.

  5. Es totalmente aberrante,así lo define un artículo de la revista dsalud,obligan a las parturientas a llevar mascarilla,algunas se asfixian,y lo que destacamos también es cierto,y si hacen un PCR y da un falso positivo les quitan el bebé sin más,lo que no sabemos es si utilizan este bebé para algún ritual satanista.Lo explica muy bien Monseñor Vigano en su última carta,los médicos perjudican a los pacientes,a cambio de dinero,este dinero llega que diversas fuentes.Se trata de una guerra también espiritual,en la que pretenden situar a Satanás a la altura del Dios verdadero para ofender a Yahve.Es una locura mundial,la gente se entrega al asesinato,al suicidio a la experimentación,incluso eligiendo si ser asesinados con la horca o con la guillotina,y ya nadie atiende a razones.Recemos,y recordemos que el cerdo de Bergoglio pretender hacer de la Iglesia Católica una parodia masónica.

Comments are closed.