Nueva prueba de que los políticos nos toman a todos por idiotas y por el pito de un sereno. En esta ocasión es el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea de Ciudadanos, quien se salta las abusivas normas que ha impuesto a todos los habitantes de esa comunidad.

Igea ha sido pillado, en estos días, sentado en una terraza de un bar de Valladolid junto a otras 10 personas, saltándose las normas que tanto él como la consejera de Sanidad de Castilla y León han impuesto a los demás, algo que vuelve a demostrar, una vez más, que una cosa es lo que ellos ordenan hacer a los demás y otra cosa muy distinta es lo que ellos hacen.

Y eso, a pesar de que mucho covidiota siga creyéndose el cuento, también demuestra que esas normas sanitarias que, supuestamente, son tan importantes para mantener “a raya” ese virus, no son más que cuentos chinos con los que toda la clase política pretende recortar nuestras libertades.

A ver si ahora el comunista Igea, porque su evolución le ha llevado del comunismo a Ciudadanos, se pone tan estupendo y tan chulo como hace habitualmente cuando recrimina a la gente su comportamiento a través de su cuenta de Twitter. Igea, eres tan patético como tu partido.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Para cumplirlas ya estamos los gilipollas de siempre, que por cierto, estamos hasta las narices de estos politicuchos de mierda… con el cariño y con todo el respeto que se merecen… HDLGP

  2. Es más alarmante,que ninguna juzgado español ponga los puntos sobre las ies,y decrete ilegales estos confinamientos.Cuando son injustos y desproporcionados,incluso las cifras demuestran que ya no hay pandemia en el sentido clásico de la palabra.Es más,estos confinamientos producen peores resultados,algo demostrado científicamente,y destruyen la economía y destrozan a familias enteras que pierden sus fuentes de recursos.Las decisiones políticas deberían tener unos límites,y las diferencias que se las solucionen en privado,de lo contrario esto ya se parece a un terrorismo de Estado.Y quien nos dice que no es el Gobierno el que provoca nuevos ‘rebrotes’?,martirizado a la gente con miedo infundado,subiendo la potencia de las antenas 4g a máximos peligrosos,pactando secretamente en CCOO a través de enfermeros/as y médicos,para que realicen operaciones oscuras y secretas…pues al final nos quieren hacer creer que la magia existe,la magia potagia de Borras!.Es el Cesid el que hace las noticias?,y si P.Iglesias en su proyecto electoral ya hablo de la eutanasia y de que prohibiría las celebraciones religiosas…es que ya sabía que expanderian un virus?,o es que Sánchez para mantenerse en el poder,le prometió el oro y el moro?,aún habiendo socialistas también católicos.

Comments are closed.