Ciudadanos, de la mano de Inés Arrimadas, se ha cubierto de gloria y ha demostrado lo que realmente es, un partido de centro izquierda, como decia su ideario fundacional, ese que al tiempo modificaron por liberal, progresista y centrista… E Inés Arrimadas es heredera de ese centro izquierda original de Ciudadanos, y lo está demostrando.

tiro

Y es que a Inés Arrimadas le ha salido el tiro por la culata y más que un tiro al pie se ha dado un tiro a la cabeza de Ciudadanos, un tiro que ha acabado con el partido naranja. Y encima las mociones de censura que pactaron con el PSOE no van a prosperar y veremos cuál es la representación parlamentaria que le queda a los naranjitos tras las elecciones en la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

Ciudadanos es un partido roto, ya han sido tres los diputados en el parlamento de Murcia que han dado el salto al Partido Popular, pero van a ser muchos más en otras instituciones y en los próximos meses; y otros se irán al PSOE.

La descomposición de Ciudadanos está en marcha, un suicidio de los que pasarán a la historia política española por obra y gracia de Inés Arrimadas, con el arma prestada por el Partido Socialista, otros expertos en eso de los suicidios asistidos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. De su ascendencia catalana de los fundadores socialistas y tal y tal ,no se podía esperar NADA BUENO Y ASI HA SUCEDIDO.
    LA DESVERGUENZA DE ARRIMADAS Y BAL (PARECIA UNA FIERA EN SU NITIN CASERO ,QUE VERGUENZA DE AGOGADO DEL ESTADO.
    ES UN PARTIDO QUE SE LE LLAMADO FALSAMENTE DE CENTRO (ESE CENTRO QUE NO EXISTE NI EXISTIRA) LIBERAL (DE RISA ) CUANDO NO SON MAS QUE TRILEROS REUNIDOS SALVO EXCEPCIONES COMO CANTO ,GIRAUTA Y POCO MAS.
    A la hoguera de San Joan ya

Comments are closed.