SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que queda absolutamente demostrado que este socialismo globalista que sufrimos en todas partes y que ahora está instalado en los Estados Unidos, o es igual de inútil, o igual de ofensivo, pero el hecho es que parecen cojear todos de la misma pierna.

Mantenía una reunión Joe Blinken, Secretario de Estado de Asuntos Exteriores de Biden con el canciller mexicano, Marcelo Ebrard. Y Blinken estaba tan tranquilo en esa reunión e incluso publicaba en su cuenta de Twitter una fotografía de la misma en la que aparecía sentado en un escritorio justo delante de las banderas de México y EEUU con un texto que decía: “¡Genial estar “en” México! La relación México-Estados Unidos impacta la vida diaria de los ciudadanos de ambos países. Hoy hablo de nuestro compromiso de trabajar con México en COVID-19, promover el comercio y la inversión e implementar un enfoque integral de la migración regional”.

Pero había un problema que ofendió mucho en México: Su bandera estaba colocada al revés y desde ese país llovieron las críticas puesto que eso puede representar un insulto para cualquier país:

Con la bandera de México al revés, el secretario de Estado [Blinken] inició una visita virtual al país”, comentó el periodista Ariel Moutsatsos.

El secretario de Estado de Biden se presenta ante la República de México con la bandera mexicana al revés”, escribió Leonardo Toledo. “Es una señal, monseur Blinken, una señal“.

¿Que ha pasado ahí? El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, inició su ‘visita virtual’ en la que conversó con el canciller [Marcelo Ebrard] ”, se preguntaba la publicación Periódico Síntesis. “¿Pero por qué está la bandera mexicana al revés?

La bandera de México está volteada, no al revés”, escribió el periodista Leo Agusto, cuestionando si había un “mensaje codificado” en la bandera invertida.

“El Departamento de Estado de Estados Unidos puso patas arriba la bandera mexicana para la videoconferencia del secretario Blinken con el canciller Marcelo Embrard”, escribía el periodista Javier Garza Ramos. “En navegación, izar una bandera al revés es una llamada de emergencia para señalar un peligro extremo. Debe haber una razón”.

O metepatas, o a proposito, pero el caso es que estos socialistas, a nivel mundial, son unos auténticos “robaperas”.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

1 Comentario

  1. Incluidos los socialistas de derechas liberal conservadores, los que piden miles de billones de euros para salvar bancos (como la sra. Botín, desesperada ante la quiebra inminente del Santander si no le subvencionan el banco con lo que ha perdido de morosidad de autónomos), multinacionales, grandes empresas, cotización de acciones de millones de pequeños accionistas (con la CNMV prohibiendo las ventas en descubierto masivas de empresas del IBEX 35), negocios, autónomos, etc. Que hay que ser muy hipócrita fariseo para ser un comunista de derechas que pide subvenciones multimillonarias para su negocio que se va a la puñetera quiebra comunista covid y luego poner el grito en el cielo porque al pobre le paguen la luz o un subsidio de 400 euros al mes, ¿o no? ¿O es que solo es bueno el SOCIALISMO O COMUNISMO DE DERECHAS?

Comments are closed.