Más noticias sobre vacunaciones que son de todos, menos tranquilizadoras. Esta vez el protagonista de la misma es el siniestro doctor Anthony Stephen Fauci. Fauci, personaje oscuro y siniestro donde los haya, más que médico es un consporador político, fiel siervo de las élites e ideólogo de alguna de las mayores barbaridades que se han escuchado desde que este virus apareció como lo fue su idea de ponerse doble e incluso triple mascarilla.

Director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAID) desde 1984, Fauci ha sobrevivido a muchas administraciones estadounidenses y sólo él y los que le han mantenido conocerán los motivos. De hecho, en enero de 2020, fue nombrado miembro del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca de la Administración Trump y ahora, con Biden, es de los pocos que ha sobrevivido al cambio de administración porque desde el 20 de enero de 2021, este miserable es el Asesor Médico Jefe del Presidente de los Estados Unidos.

¿Se imaginan cómo será el personaje y qué contactos tendrá para mantenerse inamovible en todas las administraciones? Pues bien, la última de este auténtico doctor Mengele ha sido anunciar que a partir de los primeros meses del año 2022 se va a vacunar a los niños desde los 6 meses de edad. ¿Pero no habíamos quedado que a los niños no les afectaba el virus? Sí, pero eso a este criminal le da igual. Él está a lo que está y a servir a la gentuza que sirve, ¿por qué creen que nadie le mueve de la Casa Blanca?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Cuando se utiliza un falso “virus”, para crear una PLAndemia en el eje USA-UE y llegan las “no-vacunas” experimentales a la sociedad como “salvadoras” para algo que no existe. Hay que preguntarse cual es el motivo real detrás de todo esto. Y si tenemos en cuenta quién está junto a Fauci y su agenda de despoblación mundial promoviendo todo tipo de “no-vacunas” desde hace años. Pues blanco y en botella: Estamos actualmente gobernados por psicópatas eugenistas.

Comments are closed.