Es realmente difícil explicar cómo las octavas trabajan en el procesamiento de las energías de la realidad subjetiva y en la unidad de carbono. Sería necesario la lectura y estudio de varios libros para entender un poco su funcionamiento, aunque algunas cosas de las aquí expuestas no creo que estén en ninguno, pues provienen de la Fuente misma. Trataré en lo posible de exponer el tema de la forma más clara y sencilla que pueda.

No es importante en verdad conocer el detalle del proceso, sino entender el concepto general de como sucede y para qué es necesario que se produzca tal transformación. Vuelvo a pedir que se abstengan de corregir estos conceptos, si no están de acuerdo solo ignoren este artículo, pues su aclaración o corrección complicaría y cambiaría la idea y el significado final. Recuerden que estoy hablando de energías a nivel cuántico, todo lo demás son solo analogías con un lenguaje de expresión específico ya usado anteriormente y que tiene como finalidad la mejor comprensión del material.  Digamos que las octavas son lo que la ciencia conoce actualmente como fractales, algoritmos que se repiten a sí mismos formando figuras y formas compuestas. Un fractal se contiene a sí mismo, es decir que está compuesto por infinitos fractales que son réplicas de sí. Podemos decir entonces que una nota cualquiera de una octava contiene en sí toda la octava, en otras palabras, la unidad contiene al todo y el todo contiene a la unidad. Siguiendo este razonamiento el uno (1) contiene en sí mismo las siete (7) notas o partes de la octava, (do, re, mi, fa, sol, la, si), si dividimos a la unidad por las partes que la componen, tenemos uno dividido entre siete (1:7)=1,42857142857142857142857… Como puede notarse hay una serie numérica (142857) que se repite indefinidamente. El número o serie en cuestión es la secuencia de progresión de las octavas en el espacio y el tiempo. Como verán, en esta secuencia no se encuentran ni el tres ni el seis (3,6) estos son los lugares correspondientes al choque entre (mi-fa), y el de la tercera energía, respectivamente. No sé si me siguen hasta ahora, para comprender mejor lo que quiero decir tenemos que numerar o asignar un número a cada nota para poder luego ubicarla en la secuencia correcta. Teniendo como base al (do), que le corresponde el (9), la serie continuaría con re=1, mi=2, choque=3, fa=4, sol=5, la=6, si=7, choque=8 y do=9 (ver figura a continuación). Recuerden que el choque llena el espacio de la nota faltante (semitono) con energía para enderezar la octava. 

Si reemplazamos las notas por los días de la semana (LU=1, MA=2, choque=3, MI=4, JU=5, VI=6, SA=7, choque=8, DO=9) y posteriormente seguimos la secuencia de progresión (142857…) nos daría la secuencia de influencia en la realidad general de los acontecimientos producidos en la realidad subjetiva, la cual sería: lunes(1) → miércoles(4) → martes(2) → choque(8) → jueves(5) → sábado(7) → lunes(1). Como pueden ver, tanto el viernes(6) como el domingo(9) quedan fuera de la influencia de la octava, pero por ahora no veremos en detalle esto último.

Esta es la verdadera causa que ciertos acontecimientos programados y ejecutados por los amos, tales como el 11-S y el 11-M, tengan que ser en determinadas fechas específicas, no es solo como se dice “por ritual”, sino por algoritmo matemático, para modificar la octava en la realidad general y manipularla en la subjetiva. Tomemos por ejemplo el martes 11 de septiembre de 2001; aquel día se necesitaba un choque para modificar la octava en la realidad general y manipular su influencia del día jueves de la realidad subjetiva (…martes(2) → choque(8) → jueves(5)…) el atentado a las torres gemelas fue perpetrado con ese fin. Como podrán ver todo tiene un propósito aunque no lo comprendamos. La energía producida por las emociones del choque es percibida por la unidad de carbono como impresiones, estas son procesadas por el centro emocional y se combinan con el oxígeno (Ox) y el carbono (Cx) que tienen una energía inicial de hidrogeno (Hx), produciendo un nitrógeno (Nx) cuyo octanaje es modificado por la impresión recibida que a su vez se combina con la octava en curso y logrando en este caso bajar la calidad de la energía (octanaje) del hidrógeno (Hx) final. Como resultado la unidad de carbono digamos que “vibra” a una frecuencia (hercios) más baja de la que debiera a causa del hidrógeno (Hx) de baja energía producido, funcionando ineficazmente y quedando lista para ser manipulada.

Las octavas también explican por qué el domingo es tomado por la religión católica como día de descanso, por qué el martes 13 es considerado de mala suerte, por qué el viernes es tomado por las distintas órdenes secretas como día de reunión, porqué el refrán “los jueves ni te cases ni te embarques”, por qué el Sabbat, etc. Pero eso será explicado en otro momento, por ahora traten de comprender el concepto, si no lo logran no importa, cuando suba el octanaje del hidrógeno (Hx), su capacidad de análisis se incrementará y lo comprenderán sin ningún problema. Y recuerden que el miedo y sus subproductos, baja dicho octanaje, mientras que el amor con sus subproductos lo sube. Todo es cuestión de amar más y temer menos. 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. ¿Podría explicar por qué induce a no votar o a luchar contra la corrupción política, judicial, democrática, religiosa etc. a los lectores de El Diestro?, ya lo hiciera así en otros medios siniestros, que no acudan a votar, sí, convénzales, y su solución es no hacer nada ¿sino luchar con tu ego, y todos los problemas que tengas, entonces ya solucionados?.

    Bueno a un fariseo globalista psicópata o psicopático con super ego lo entendería, pero el ego es tú amigo imprescindible, en su justa medida supongo, como muchas cosas, sin dejar de saber que somos uno más de los que tiran en un bando de la cuerda y una sociedad de más individuos más valiosos o menos que nosotros o complementarios en los engranajes.
    Por cierto, no pagar impuestos o no votar es una acción también, no una “no acción”.

    Una no acción sería quedarte flotando en el eter subcuántico hipermeable algorítmico superconductor torrefíctico, abracando tu ego superior con el intermedio para que el inferior establezca el hipervículo clarificador de la novena y quede en equilibrio sobrecuántico nopermeable al ego colesteroloso sin fijación en el paralelo trupcuántico espiritual, al no conchavar con las melífluas torpectecas incontundentes.

    O sea que te van a atacar o a robar, y tú bájate el ego y vete pa la playa a comer rayos solares en la posición de flor de loto y haciendo ooms, y todo solucionado, y si no es culpa tuya también porque no te bajaste el ego lo suficiente, no pensaste positivo lo suficiente o quisiste realmente eso, y entonces claro, la realidad a tu alrededor no se trasformó por arte de magia, pero por tú culpa, algo no hiciste bien.

    Pero eso es un tema para otro día, con esto es suficiente por hoy.

    También puede ser un experimento o broma del diestro a enseñar a no creer en todo lo que te vomiten así como así etc., ni idea.

  2. Menudo tocho de tonterías bajadas de la “fuente” que dejas por aquí Morfeo Que Te Veo.

    Al Diestro le sobran reportajes como este por lo infumables que son,.. eso sin contar la prepotencia del que lo escribe al considerarse conectado con la Fuente,.. la de Cibeles será porque de otra cosa ni pajolera idea tiene.

  3. O la fuente vino.

    Desde el respeto, esto sobra totalmente aquí, y menos en portada, si quieres un apartado en sociedad de creencias, religión o supersticiones, pues ni así quizás, o sí, blogs y páginas de estas hay paburrir si alguien quiere entrar en sectas o tener diarrea mental.

  4. No se porque , esos comentarios es solo informacion , te interesa lo lees , no te interesa pasas de largo
    tenemos que tener acceso a toda informacion y ver nosotros si nos resuena o no ,
    BRAVO al diestro por dar informacion de todo tipo , MUCHAS GRACIAS , yo aprecio los articulos personalmente.

  5. Pues no, si es una chorrada tengo derecho a opinar o no, libertad de expresión, como si leo una estafa o un crimen incluso estoy obligado a opinar, escribir o denunciarlo.
    Para mí es una sarta de chorradas de medias verdades mezcladas con basura, no me resuena lo más mínimo. Y lo que he estado haciendo desde que publica es pasar, sí.

    El colmo fue animar a los lectores de El Diestro a no votar el 4M en Madrid o nunca, o no hacer nada contra la corrupción o el crimen, si no mirarte el ombligo a luchar con tu ego, que todavía no ha explicado como, y esa es la solución.

    Es el típico criminal manipulador globalista de los think tank sorroseros, lo que le falta el muy psicópata fariseo falsario es echarte la culpa de todo como buen psicópata y de todo lo que sucede tú alrededor y a tí, y está uno jarto tonterías y asquerosidades.

    Quizás es un pobre lunático lobotomizado por las élites y su mierda manipuladora thinktanera que excretan en las redes. Están en todo, política, justicia, religión, democracia, ciencia y etc. etc..

    satan, el mal, y sus “hijos” y fieles son muy mentirosos, fingidor, falsario y manipulador, teatrero, psicópata, acuérdate, las mentiras, engaños, la estafa y la manipulación, muy expertos y hábiles en eso, continuamente, 25h al día, y sabe como atacarte y te conoce, y la mierd* también te puede hacer “resonar”, y hechos y pruebas a montones y a diario, utiliza un poco más la “rasonación”, el intelecto, el análisis, la posibilidad de que te están mintiendo, estafando y etc. de crímenes y delitos.

  6. La fe no es buena, no hay que tener fe, en qué, en quién, ¿unos y no otros? de tantos “profetas satánicos”, no sabes cual elegir, no sabes quién te la cag*. De Cristo me gustan algunas citas, no sé ni si siquiera existió realmente o una invención, lo que lo poco que he leído me parece excelente de una verdad absoluta y práctica.

    Créate tú propia religión y creencias en base a tu experiencia, experimentación o de alguien muy fiable que te haya contado algo etc.., fíate tú de un mundo gobernado y dominado en parte por satan y sus hijos y falsos profetas.

    Si Dios o el creador o sus “ángeles” hubieran querido dártelo todo hecho y todo el conocimiento y sabiduría, ¿ya hubieran bajado personalmente a explicártelo?, ¿no crees?, y así con todo, todo el conocimiento en ciencia, del cuerpo humano y su funcionamiento, leyes físicas, biología, y etc. etc. etc.. A lo mejor es que ni quieren, o van comunicando lo que consideren o inspirando o influenciando a quien quiera cuando quieran, o depende del trabajo personal o de momentos y preparaciones del ser, y etc. de infinitas posibilidades, creencias, y variables y situaciones diferentes personales y etc. etc. etc.. y no permitir que vendedores de crecepelo vayan cometiendo crímenes y estafas pueblo por pueblo, engañando y manipulando sin impedimento alguno.

  7. Por cierto, señor morfeo, lo contrario a una acción no es una no acción que es una acción también.

    Lo contrario a una acción o fuerza es la contraria, lo contrario a hacer el mal o luchar por el mal es hacer el bien o luchar por el bien, NO, NO HACER NADA, pero bueno, si no está preparado para entenderlo quizás lo entienda cuando suba su octanaje o no esté preparado para ello o tenga esa capacidad y es entendible su posición, o sea usted un troll manipulador, un “falso profeta” fariseo voluntario consciente o involuntario e inconsciente de ello.

  8. De 9 comentarios, 5 son de «je». Menuda inversión de energía para criticar el artículo, al autor, e incluso al Diestro. Es mucho más que «derecho a opinar o no, libertad de expresión…». No se limita a disentir sobre la información expuesta, con la que no tiene por qué estar de acuerdo. Vas más allá, buscando desacreditar, no sólo el mensaje, sino al mensajero. Llegando a el insulto y la difamación. Con palabrería impregnada de ponzoña, que no demuestra nada. Sólo acusa, y sentencia sin fundamentos. Un troll de manual. Y no comento con eso, trata de disuadir al Diestro, junto con el lumbrera de Cervantes, para que no publique más artículos de Morfeo de Gea. ¿Qué haría, sin su asesoramiento, El Diestro? Parece que no han notado que hay gente a la que le interesa la información transmitida en estos artículos. Sin embargo, no van diciendo a El Diestro lo que tiene que publicar.
    Aprovecho para felicitar y agradecer a este medio por ofrecer artículos en esta línea. Son de lo más nutritivo.

  9. Je, como le dicen acertadamente arriba, esto es información que usted es libre de creer o desechar, leer o pasar pues como verá, todas las secciones tienen su público y esta de DDLA, tiene el suyo con lo cual, opine lo que quiera sin faltar con comentarios ridículos y palabras soeces. DDLA no vende elixires sino que entrega una información para que llegue a quien deba de llegar y la transforme en conocimeinto.

    Llevamos 10 años lidiando con troles y de verdad, no nos interesa debatir ni invertir energía y tiempo en batallas inútiles, por consiguiente, hágase un favor y deje que esta sección siga su rumbo pues hay otro tipo de lectores, interesados en lo que transmitimos.

Comments are closed.