Escandaloso el audio que ha sacado a la luz el diario ‘La Verdad‘ con el que queda reflejado de una forma escandalosa cómo funciona el compadreo de la izquierda con sus medios de comunicación amigos, en este caso con el panfleto de Ignacio Escolar.

En ese audio, el secretario general del PSOE en Murcia, Diego Conesa, pide a los alcaldes y responsables políticos de su partido que tengan “un guiño” con medios amigos y entre esos medios amigos destaca al panfleto del nene de papá Arsenio y al diario ‘La Opinión’.

¿Se imaginan ustedes el escándalo que se montaría en toda España si este mismo audio se hubiera filtrado de algún miembro de Vox o el PP? ¿Se imaginan ustedes lo que se diría, para empezar, desde el propio panfleto de Ignacio Escolar?

“Quiero que lo tengáis en cuenta, aquellos que tenéis responsabilidades municipales, de tener un guiño también con ellos y recordar que nos han ayudado”. Y ya se podrán imaginar lo que quiere decir con eso del “guiño”. Para los más rezagados, no, no se trata de que cierren un ojo cuando vean a Escolar mientras mantienen el otro abierto. Esto, más que guiño, es que se pongan las pilas y les faciliten las cosas para que hagan “el egipcio”.

Pueden escuchar el audio haciendo clic en este enlace.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL