Más Madrid

Hoy Mónica García, la candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha publicado en redes sociales un vídeo en el que rechaza la “oferta” -más bien imposición- que ayer hacía el Macho Alfa de Podemos, Pablo Iglesias, a la presentación de una lista unitaria de la izquierda radical en las próximas elecciones del 4 de mayo. Una lista que, lógicamente, encabezaría el comunista Pablo Iglesias.

La “pistolera” de Más Madrid le ha dicho a Pablo Iglesias que “Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos, cuando hemos demostrado con creces que las mujeres sabemos frenar a la ultraderecha sin que nadie nos tutele”. Así ha rechazado la “oferta” del podemita.

Pero lo mejor ha sido el titular de La Sexta en el que explica la negativa del partido de Íñigo Errejón; la cadena de la izquierda rabiosa ha dicho lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Desde Unidas Podemos rechazan que Más País rechace su propuesta de unidad».

Un titular que hay que leer dos veces para entender lo que nos quieren decir los “amigos” de La Sexta; ¿resulta que al final es Unidas Podemos la que rechaza?, ¿o es al revés? Está claro que lo único que buscan es crear confusión, para proteger al Macho Alfa, el rechazado.

Más Madrid

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La izquierda rancia y casposa se puede ir a tomar por el culo, no se pierde nada…

  2. La verdad la ha dicho pistolerilla extrema izquierda. El trabajo que hace es SUCIO. Al menos lo reconoce.

Comments are closed.