Indalecio Prieto

Esta es la deriva del PSOE de Pedro Sánchez, Adriana Lastra y demás políticos carentes de toda vergüenza. Ante la convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid que el Tribunal Superior de Justicia de esa comunidad acaba de confirmar, el PSOE pone de referente a Indalecio Prieto, un político que hizo de la amenaza su razón de ser.

Sí, para el PSOE el ejemplo a seguir es el de Indalecio Prieto, aquel que amenazó con una pistola en el Hemiciclo del Congreso de los Diputados a Jaime Oriol, un diputado de la CEDA; o aquel cuyo guarda espaldas asesinó al líder de la oposición, José Calvo Sotelo, el 13 de julio de 1936.

Y ahora utilizan la figura de ese Indalecio Prieto para llamar a los madrileños a ganar a la derecha en las próximas elecciones autónomicas de la Comunidad de Madrid.

Indalecio Prieto, además de sacar una pistola en el Congreso de los Diputados, también dijo en otra ocasión: «Hágase cargo el proletariado del Poder, y haga de España lo que España merece. Para ello no debe titubear, y si es preciso verter sangre, debe verterla».

Estos son los referentes del PSOE. Visto lo visto parece que todo va a valer para intentar hacerse con el poder en la Comunidad de Madrid, evitando que la derecha siga gobernando la región más próspera de España. Habrá que estar prevenido, porque los socialistas son maestros en el arte de birlibirloque…

Indalecio Prieto

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL