futbolistas

Como decimos en el titular de este artículo, la izquierda, esa izquierda rabiosa que nos desgobierna, está obsesionada con quién se acuesta la gente y cuales son sus conductas en la cama. Y ahora han puesto su punto de mira en los jugadores de fútbol profesionales.

Según una información que publicaba el diario ABC en su edición de ayer, -puedes leer aquí la noticia- el PSOE ha registrado en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley en la que insta al Gobierno de la nación a hacer un esfuerzo para erradicar los comportamientos contrarios a la libertad sexual en el ámbito deportivo, y especialmente en el fútbol.

Pero lo peor no es esto, aunque en realidad no sepamos de ningún comportamiento contrario a la libertad sexual en el mundo del fútbol profesional, lo peor es que además añaden que según el grupo socialista, en el mundo del fútbol habría algo más de 42.000 jugadores LGTBI federados, según datos de 2016, de los cuales «142 lo harían como profesionales». El dato se deduce de un estudio que cifra en un 6% la población europea que forma parte de este colectivo. «De cumplirse esa hipótesis en España, alrededor de 1,3 millones de personas LGTBI practicarían deporte, y 270 de los 4.453 deportistas de alto nivel registrados en el Consejo Superior de Deportes en 2017 pertenecerían a él», aseguran.

Y la pregunta es, ¿y?, ¿qué le importa al PSOE que en España hayan 142 futbolistas homosexuales?, ¿por qué esa necesidad de meterse en la vida de la gente? Si ellos no lo quieren hacer público, ¿qué problema hay?

Estamos en lo de siempre, la izquierda siempre se mete en los hábitos, en los gustos y, en definitiva, en la cama de la gente. Así son, y ahora parece que van a por los futbolistas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Eso debe ser una información ‘discreta y privilegiada’,de Marlaska,que habrá utilizado el CESID,para hacer un listado de toda España…por si se quedase sin trabajo,para montar una página de relaciones,o para chantajear a alguien con sacarle del almario,o quizás una lista para asegurarse de que aquellos a los que el PSOE turbo con pornografía gay en los años 70,sigan siendo gays y no se hagan heterosexuales,de lo contrario se les terminaba el chiringuito del lgtbi,y volverían a las viejas locas y patéticas de las ramblas!,y eso ya no sería tan atractivo mediáticamente.Se trata de atar bien los cabos,y por si las moscas,hechar a perder a unas cuantas generaciones de niños,con la finalidad de que de adultos sean gays,para nutrir el mercado de las saunas y el de la prostitución masculina,que tanto gusta a tantísimos concejales de ayuntamientos de las ciudades españolas,sus principales clientes,como no la Mallorca del PSOE,y unos cuantos del PP.

  2. Yo me meto el palo de la fregona hasta la empuñadura por el orto , en qué estadística me ponéis ??

  3. Los ciudadanos no creemos, estamos seguros, que estos politicuchos de mierda que tenemos no valen para nada y eso para los ciudadanos si es muy importante, así que vayan entregando todo su patrimonio tanto en España como fuera para ingresar en prisión para ser juzgados por traición a la PATRIA. TRAIDORES.

Comments are closed.