¿Se imaginan una granja de embriones humanos? Pues eso ya se ha conseguido con ratones. Para muchos el plan del ‘Nuevo Orden Mundial’ -NOM-, sigue adelante, en su afán por convertir al ser humano como objetos de ese nuevo orden.

La noticia se ha publicado en el digital ‘Technology Review’, que explica que ya se ha logrado ese cultivo con un embrión de ratón y en el que indica que los seres humanos podríamos ser los próximos.

La noticia, que puedes leer en este enlace, dice que «Según un grupo científico de Israel, que tomó la fotografía, los investigadores han cultivado ratones en un útero artificial durante 11 o 12 días, aproximadamente la mitad del período de gestación natural del animal.

Es un récord para el desarrollo de un mamífero fuera del útero y, según el equipo de investigación, los embriones humanos podrían ser los siguientes, lo que plantea enormes nuevas cuestiones éticas».

Si esto se produjera, las granjas de embriones humanos, muchos lograrían seres humanos sin relaciones familiares, solo destinados a cumplir sus objetivos. Parece ciencia ficción, pero no lo es. Y veremos como legislan los países en este sentido. Si el NOM se impone ya sabemos como puede acabar la historia.

Y encima dirán que lo hacen por nuestro bien…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Seguro que Sanchinflas se vendera de nuevo y nos meteran estas pruebas aqui en España ,como nadie “”””se queja de nada”””pues ellos para adelante como la gente de Alicante

  2. Pues que se den prisa en crear una trituradora ecológica y transversal para acabar con todos los hdlgp de la élite y sus esbirros, curro no les va a faltar….

  3. Mas que 1984 lo que quieren llegar a tener es “Un mundo feliz”, de seres encasillados y sin mas afán de llegar a casa para drogarse con el soma y que no jodan mas allá de que se les pierda un lapiz.
    La gente normal será relegada como los indios americanos, a reservas en las que los iran a visitar como cuando uno va al zoologico.

  4. Ese es el resultado de tanto feminismo enfermizo. Ya que el amor entre hombre y mujer es denigrado como desviación machista a fin de no extinguirnos tendremos que hacer algo. La duda es si esos humanos se podrán reproducir o serán trangénicos ??? Se podrá elegir sus características fisico-biológicas ??? No estaremos ante la panacea nazi de la raza superior? O aquella máxima maoista del dominio de la naturaleza para ser libres? Es para sentarse y pensar con calma.

  5. El nombre técnico es “ectogénesis” para referirse a la tecnología que permita desarrollar embriones, animales o humanos, en matrices artificiales. Podría ser usado para la recuperación de especies en peligro de extinción o ya extinguidas, o en caso excepcionales como incubadoras de emergencia para evitar el aborto de bebes demasiado prematuros para los medios médicos actuales.

    Si llega a existir dicha tecnología, desde el punto de vista médico cuándo se puede considerar asesinato a la destrucción de un embrión humano que está en una de esas matrices. ¿debería ir a juicio alguien que manipuló las fechas de la concepción para ocultar que se había superado el plazo máximo legal en tan sólo 48 minutos o un par de horas?

Comments are closed.