Luis del Pino

El gran periodista Luis del Pino, director y presentador del programa ‘Sin Complejos’, que se emite las mañanas de los sábados y domingos en Es Radio, ha publicado un hilo en su cuenta de Twitter en el que pide que le devuelvan su vida y, además pide disculpas, porque, como muchos de nosotros está hasta los cojones. Dice así el mensaje de Luis del Pino:

«1) DEVOLVEDME MI VIDA Pido públicas disculpas a todos aquellos a los que haya contestado seca o agriamente aquí en los últimos meses. Soy consciente, releyéndome, de que a veces me paso tres pueblos. Y tengo la sensación de que, últimamente, cada vez más.

2) En mi disculpa, diré que es que cada vez estoy más hasta las pelotas. Cada día que pasa, me indigna más lo que nos están haciendo. Y como tengo la buena costumbre de no pagar el mal humor con mi familia, vuelco mi frustración en Twitter. Y a veces pagan justos por pecadores.

3) Siento hablar mal, pero estoy hasta los cojones de Pedro Sánchez: de su inutilidad, de su ego grimoso, de sus mentiras, de su ineficacia. De que nos haya traído 120.000 muertos y una ruina filipina y siga con la misma sonrisa de cretina suficiencia.

4) Estoy hasta los cojones de que se deje pasar semana tras semana sin acabar con el maldito virus, mientras nos machacan con cada vez más restricciones de nuestras libertades y nos entretienen con falsas promesas que nunca se materializan.

5) Estoy hasta los cojones de que nos confinen, de que nos obliguen a usar mascarilla hasta para ir al baño, de que nos prohíban divertirnos como siempre lo hemos hecho, de que nos hayan robado nuestra vida… mientras otros países han sabido y podido controlar el virus.

6) Estoy hasta los cojones de que nos mientan, de que no haya una puñetera estadística fiable, de que nos oculten muertos, de que improvisen medidas de un día para otro, de que se contradigan de una semana a la siguiente, de que no exista ni un mísero plan de nada.

7) Estoy hasta los cojones de que quienes nos gobiernan no paguen por todo el daño que nos han hecho, de que las altas instancias judiciales sean aun más asquerosas que quienes nos gobiernan y no obliguen a nadie a rendir cuentas.

8) Estoy hasta los cojones de todos los que han ayudado y siguen ayudando a Sánchez: de tertulianos sologripistas a sueldo del poder que pasado el 8M se reconvirtieron con toda su puta jeta en agentes del “la culpa la tenéis los españoles de a pie, que no obedecéis”…

9) …De intoxicadores o frikis soloplandémicos que ayudan a difundir el mensaje de que no hay que hacer nada contra un virus que, según ellos, no existe. Con lo que Sánchez, que no hace nada útil, no sería tan malo, después de todo. ¿Para qué luchar contra algo inexistente?

10) …De gente que difunde falsas esperanzas, que ayudan a que la gente deje pasar el tiempo sin reclamar que se acabe de una vez por todas con el virus, mientras seguimos sumando 500 o 1000 muertos semanales.

11) …De gente que se empeña en explicarte (¡en explicarte!) por qué no podemos tomar nosotros las medidas que otros países han tomando, con éxito, contra el coronavirus.

12) Estoy cada vez más harto de todo y de todos (de todos los que ayudan, de una forma u otra, a prolongar esta angustia). ¡Quiero que me devolváis mi vida, hijos de mala madre! No quiero que me vendáis mierdas de nuevas normalidades. Metéoslas por donde os quepan.

13) Devolvedme MI vida, cabrones. Mi vida de siempre. En la que mis problemas eran pequeñitos y ridículos y no vivía con la angustia perpetua de morirme yo o, peor aun, de que se me muera un ser querido.

14) Quiero volver a salir a la calle sin mascarilla, sentarme en una terraza con mi familia y fumarme un paquetes de cigarrillos mientras me como un chuletón y me trasiego cuatro tanques de cerveza.

15) O por lo menos querría tener esperanza de que algún día no lejano será así. ¿De qué sirven las muertes, la ruina y los sacrificios si quienes nos gobiernan se dedican a importar nuevos brotes y nuevas cepas por las fronteras? ¿Por qué no tenemos una estrategia de cero-COVID?

16) ¿Por qué, cada día que pasa, tengo más y más la sensación de que quienes nos gobiernan NO QUIEREN acabar con la pandemia, porque se sienten muy cómodos viendo cómo aguantamos, sin rechistar, cada vez más machaque?

17) Nos gobiernan con el miedo. Y la pandemia les ayuda a que ese miedo no desaparezca. Por eso estoy cada vez menos seguro de que les interese acabar con la pandemia: es su fuente de poder. La muerte y la ruina que nos imponen es solo (para ellos) un molesto efecto secundario.

y 18) En fin, perdonen el exabrupto. Pero es que estoy MUY hasta los cojones (no se me nota, ¿verdad?). Y reitero mis disculpas a todos aquellos con los que lo llevo pagando en los últimos meses».

¿Queda claro? Pues Luis del Pino está como nosotros…, poco más hay que añadir.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. Como tú estamos miles y miles de ciudadanos hasta los mismos c****** de toda esta p*** mentira de esta p*** mierda, de todas estas puntas restricciones que no sirven absolutamente para nada y si no hay tenemos el ejemplo de Suecia que no ha dejado de vivir ni un solo día y nosotros mientras tanto aquí esclavizados pero todo esto pasa porque somos un país de cobardes de borregos de analfabetos porque hace mucho tiempo teníamos que haber salido a las calles y haberlas incendiado pidiendo que nos devolvieran la libertad y todos los derechos que nos han quitado como no se ha hecho ni se va a hacer seguiremos así hasta que a está dictadura socialista comunista chavista separatista terroristas le dé la real gana, y lo tenemos bien merecido por cobardes y ahora nos quieren envenenar con las vacunas para quitarse otros cuantos miles de ciudadanos de encima y, si son pensionistas mejor

  2. Estoy de acuerdo con todo menos relación al número de muertos. Como que 120 000?! Si te das un tiro en la cabeza, te hacen una PCR que da + y te cuentan como muerte covid? Es increíble que mucha gente de derecha siga inflando las cifras, o a propósito o por ignorancia ( lo que, por lo menos en este caso, no creo) solo para perjudicar el presimiente. Yo tbn soy de derecha y esto es todo un fraude monumental! La vida tal como la conocimos se ha terminado. Y tanta culpa tienen los gobernantes, como muchos sanitarios, policías y población que se rehúsa, o sencillamente es incapaz, de juntar dos neuronas y, al inves, acceptar como la única verdad, la que se le presenta en las teles del sistema, subvencionadas por el mismo.

  3. sigue sin entarse o no queriendo enterarse. él y su emisora de radio y periódico son complices junto con el resto de medios y politicos, por seguir el relato de la pandemico dictado por la élite satánista, en este twit critica a los de la plandemia que son los que dicen la verdad, lleva unos meses muy progre, da asco escucharlo, como no denuncia lo que de verdad esta pasando colaborando con la dictadura que nos quieren imponer, y ahora sale tan estupendo disparando a diestro y siniestro, o los pandemicos o los plandemicos , uno de ellos tiene la razón, sera que no hay datos, tanto que te gusta verificar los hechos, cuanto daño estas haciendo pajaro, pues se suponía que eras honrado y eficaz, te dije lo que pensaba por twitter y me bloqueaste a la primera, sin vergüenza

  4. Esto es lo que te pasa por no hacer tu p… trabajo de periodista y no destapar esta mierda. Ahora te jodes llorón.

  5. Después de la barrila que ha dado con el maldito Covid-19 y como a San Pablo, ha visto la luz y empieza a ver la verdad de toda esta Plandemia.
    No es mal sastre, si reconoce sus errores………..

  6. Es que este es el puto problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que el virus no se ha aislado ni purificado segun los protocolos, se ha ofrecido una reconstruccion informatica en contra de la ciencia, osea que el pu. virus o no existe y es la gripe, os es una jodida gripe a la que le han cambiado algun aminoacido para hacerla mas contagiosa,, en cualquier caso es una PLANDEMIA.

  7. A este reflexión de la denomina despertar,este Señor está despertando,es un proceso lento,unos lo hacen antes y otros después.La información veraz,la constitucional es la única que nos puede ayudar a todos,a destapar la trama de la falsa pandemia,para exigir al Gobierno que dimitan…aunque lo ideal sería meterles a todos en la cárcel incluidos jueces del Supremo.El virus no ha sido identificado ni depurado ni secuenciado,luego no existe,todo lo demás es basura y despilfarro.El confinamiento es un acto criminal,por qué no hay ninguna pandemia incluso si existiese ese virus en concreto,las mascarillas son un medio de opresión,los PCR el timo de la estampita,y las vacunas,el negocio de la muerte.Por eso todos los españoles debemos decir BASTA!,y Arriba España!.Claro que sí te dan un buen pellizco de dinero por mentir…y lo coges,como gran parte de los periodistas oficialistas,entonces ya tenemos dos problemas,el Gobierno y la prostitución intelectual.

  8. Coño, a lo mejor es que luis del pino se encontró un covid en la encimera de casualidad que le picó e infectó, y se lo lleva ya en una caja fósforos al youtuber alemán, que cabrón, se va a llevar los 226.000€, que suertudo. Díselo o a los 30 científicos biólogos que por fin, después de año y medio eres el primero en capturar uno, corre pa Alemania.

    Así no salimos de ésta.

    De esta te dan el Novel y el Pulitzer.

    Invita a los Biólogos y médicos a tú programa y te explican, ah, ya, no….

    ¿Y quién no está harto y más siendo una estafa, crimen y plandemia terrorífica, tenebrosa y espantosa criminal de lo peor?.

  9. Comparto totalmente el tuit de Luis del Pino desde la primera hasta la última palabra.
    Quieren convertirnos en borregos.

  10. Don Luis -como se hace llamar-, todos estamos mal, pero muchos mantenernos la educación.

    Hace años, yo lo seguía fiel en su programa y Twitter. Incluso le regalé cierta información musical que reconoció ser un gran descubrimiento para usted. Lo retuiteaba, etc.

    Un día cometí la osadía de comentar algo que su ego no aceptó. Me bloqueó sin más.

    Siempre escucho Esradio, por lo que no pude evitar ver cómo cada día se volvía aún más prepotente y borde. Incluso dejé de disfrutar de tertulianos de fuste cuando coincidían con usted.

    Ahora, que quizá a su pesar mis palabras puedan llegarle, le digo: es a mí a quien no interesan las suyas. Y en cuanto a su contrición, too late.

  11. Alguien que afirma que negar el virus es disculpar a Sánchez demuestra un nivel de inteligencia y capacidad de análisis más que mediocre. Lo que viene bien a Sánchez y a los reyezuelos de taifas es contribuir a creer en el bicho y vender miedos mortales por conveniencia política (o laboral-monetaria). Eso si que justifica las medidas que dice le tienen hasta los cojones. No conozco nada de este periodista y su emisora, y desde luego ni puta falta que me hace. Mediocre, tontuso, que pretende erigirse en rebelde y contestatario cuando sólo es un puñetero plandémico como tantos y tantos y tantos y tantos y tontos.

  12. O no sabes que dices chorradas o no tienes internet para enterarte de que los “científicos” oficiales son soplapollas enchufados como dice Luis Marcelo Martínez y que a los auténticos , por ejemplo él mismo, sólo se les puede oír en vías alternativas. Me suena mucho a falso eso que dices, Luis del Pino.

  13. Hasta las narices estamos todos, acosados por nuestros familiares y amigos en cuanto nos preguntamos algo…y es que hay tantas y tantas contradicciones evidentes que aún te duele más, porque si el diagnóstico es incorrecto ( como así me temo) las medidas solo pueden ser perjudiciales a todos los niveles de salud, de economía y mentales. El relato oficial no es creíble y no se van a bajar del burro porque les favorece y como yo digo ” hay que comer todos los días” luego palmeros no van a faltar

  14. Llevo tiempo, desde que estamos con esta plandemia, tratando de que me publiquen un comentario en el programa del fin de semana de Luis del Pino. Hasta la fecha, las que seleccionan los audios no lo han creído oportuno. Y es que, he intentado hacerle ver sus incongruencias sobre esta cuestión, pero como no voy por su carril, pues, a la papelera de reciclaje.
    Está como todo el mundo de harto, pero él lo está por razones distintas a la mayoría de los que leemos El Diestro. Se queja de que no hay control en los aeropuertos, de que no hay vacunas, de que vienen los franceses o alemanes, de que nos confinan… pero al tiempo le he oído pedir que cierren los desplazamientos por España, de que si no llevan la mascarilla algunos… etc. Y, además, alaba el genocidio israelí, ý su gran hazaña vacunando. Sin contar que, quien no se vacune, ni puede salir de casa. Los controlan por un código QR.
    Cuando lo que hay que hacer es, levantar restricciones y que se recupere la economía, quemar todas las vacunas, las mascarillas, los PCR, la agenda 2030 etc. Y luego, llevar ante el tribunal de la Haya o al que corresponda a todos estos genocidas.
    ¿Cómo pueden estar de acuerdo los presidentes de todas las autonomías, con las decisiones del gobierno? Y aún veremos la prórroga de nuevo, pasado mayo, del estado de emergencia.
    Algunos judíos ya han interpuesto querella criminal en el tribunal de Núremberg por imponer las vacunas. Y ese tribunal juzgó el genocidio judío: ahora, los descendientes imitan a la Gestapo y las SS.
    Con lo bien que investigó Luis del Pino sobre el 11M. Pero lo más importante, el que lo gestó, y ejecutó, lo desconocemos: ya dijo el juez Bermúdez que, España no estaba preparada para conocer lo del 11M. ¿Cuándo lo estaremos, cuando se caigan del guindo con lo de esta crisis, y no quede nadie para contárselo?

Comments are closed.